Ozzy Osborune y otras asquerosas locuras de los músicos

Martes, 30 de octubre de 2018 16:34

|Corina Mendoza
historias asquerosas de la musica

Los vemos como dioses pero también son personas capaces de hacer las cosas más asquerosas.



Cuando se trata del espectáculo y la controversia no hay nada mejor que la escena musical, sí, los actores también son bastante excéntricos, pero su rareza no se compara para nada a la de los músicos, lo cual no es malo, sólo diferente... Digamos que lo de los actores es el drama y lo de los músicos el escándalo.


El hecho de que nuestros ídolos musicales sean los autores de historias tanto extrañas como desagradables, por cierto, también dice mucho de nosotros como audiencia. Que sin juzgar o pensar, aceptamos este tipo de comportamiento y hasta lo normalizamos. No está mal ser raro, hoy ser raro es lo más cool, pero como en todo, hay niveles...


Estas son algunas estrellas de la música que no saben de niveles ni límites a la hora de ser asquerosos y hacer locuras.



-

Ozzy Osbourne y el arte conceptual


historias asquerosas de la musica 1


Las historias que se pueden contar sobre Ozzy Osbourne son muchas, y todas van de lo bizarro a lo repugnante, incluso para él fue asqueroso descubrir que el murciélago que mordió no era de plástico. Tambien está el episodio de las hormigas, lamer orina de sus colegas y, en esta ocasión, la pintoresca anécdota sobre el mural de excremento.


En una de tantas giras y en una de tantas habitaciones de hotel, Tommy Lee descansaba tranquilamente. Ozzy irrumpió en la oscuridad para defecar en el suelo, justo en medio, de la habitación. No conforme con eso, después de arrojar la cantidad suficiente tomó un poco con las manos para adornar la pared con un con un bonito mural. Sí, un mural pintado con su propio excremento.



-

GG Allin y los baños de purificación


historias asquerosas de la musica 2ción


Este cantante de punk tenía un performance de apertura en todos sus conciertos. La audiencia, sabiendo la naturaleza del espectáculo, no dudaba en asistir. La devoción hacia el cantante debía ser total y extrema, y esto es porque para cada uno de sus conciertos el cantante se aseguraba de tomar un par de laxantes. Al salir al escenario defecaba por todo el suelo, tomaba sus heces con las manos y las esparcía sobre su piel como si se tratara de una crema humectante. Por si fuera poco, se aseguraba de que los fans también recibieran un poco y lo imitaran.


Hay que añadir que a todas sus presentaciones salía desnudo...



-

Natti Natti Nattramn y la metamorfosis porcina del dolor


historias asquerosas de la musica 3


La portada del disco Death - Pierce Me de la banda Silencer fue la manifestación clara de su locura. Ésta mostraba la fotografía de Natti ensangrentado, tétrico y con pezuñas en lugar de manos. La historia de esta imagen tiene mucho que ver con la mente perturbada de este cantante: poco después del estreno del álbum uno de los miembros de la banda declaró que Natti tenía pezuñas porque durante la grabación se había mutilado las manos, de esa manera le imprimiría dolor y angustia real a las canciones. La decisión de reemplazar sus extremidades con pezuñas no la sabemos.


Tiempo después, durante una serie de investigaciones que lo tenían como sospechoso de asesinato la policía lo registró y se dio cuenta de que debajo de las pezuñas escondía sus manos reales. Pero también tenía múltiples cortes y quemaduras en todo el cuerpo.



-

Keith Richards y los restos de su padre


historias asquerosas de la musica 4


En el caso de los músicos no se sabe si lo correcto es decir adicción o afición a las drogas, ya que su "curiosidad" por experimentar nuevas cosas cruza los límites. Para Keith Richards no hubo dilema moral cuando, poco después de la muerte de su padre y de la correspondiente incineración, A Keith le diera curiosidad el polvo que cargaba en la urna y si éste tendría algún efecto psicotrópico en su cerebro.


Así se lo contó a una reportera: «Al terminar el funeral saqué un "rollito" y le di un buen golpe (inhaló) a las cenizas de mi padre para ver si tenían algún efecto». Al publicarse la nota Keith salió a explicar que lo había dicho de broma... Pero quién lo sabe de verdad.



-

Gene Simmons y el transplante de lengua


historias asquerosas de la musica 5


La audiencia y los medios se quedaban en shock cada que, en medio del espectáculo, Simmons sacaba de su boca una lengua inusualmente larga. Y es que el tamaño de ésta era algo que nadie había visto jamás, así que los rumores sobre un transplante de lengua empezaron a correr por toda la prensa.


Genne explica que no, nada de transplantes, que esa lengua que puede extender varios centímetros debajo de su barbilla lo hizo muy popular entre las chicas, le dio una marca arriba del escenario y es totalmente natural, ya que en lo años gloriosos de la música ni siquiera había la posibilidad de una cirugía así...


¿Varios centímetros por debajo de su barbilla?


-

Lo mejor es sólo enfocarnos en su música y estar preparados para cualquier asquerosa locura que se les ocurra arriba del escenario...


*

Te puede interesar:


Festivales, locura y pasión: El fotógrafo que retrata el lado más íntimo del Rock

5 grandes fotógrafos que inmortalizaron los mejores momentos del rock

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS