PUBLICIDAD

MUSICA

El día que unas voces convencieron a Ozzy de quitarle la vida a su esposa

La vida de excesos del Príncipe de la Oscuridad llegó muy lejos

Sabemos que Ozzy y Sharon Osbourne han pasado por muchos altibajos en el transcurso de los años y siempre han logrado salir adelante, incluso entre la vida de excesos que llevó en el pasado el Príncipe de la Oscuridad, hasta el día que decidió llegar demasiado lejos al atentar con la vida de su esposa el 2 de septiembre de 1989.

Bastantes fueron los encabezados polémicos que llevaron el nombre del vocalista original de Black Sabbath durante la década de los ochenta, el abuso de sustancias estuvo involucrado en todos ellos. La dependencia a químicos lo llevaron en el transcurso de la década a un fondo que pocos artistas han tocado, poniendo su vida y la de otros en riesgo bajo la influencia de las drogas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sharon Osbourne reveló en un nuevo documental titulado The Nine Lives of Ozzy Osbourne, que Ozzy intentó estrangularla una noche donde el músico estaba evidentemente fuera de sí, por fortuna Sharon lograría presionar el botón de pánico de su casa antes de que fuera demasiado tarde. Este documental se estrena el lunes 14 de septiembre, donde se revelan varios incidentes donde Osbourne perdió el control.

«No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: 'Hemos tomado la decisión y tienes que morir'", recuerda Sharon. «Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí.» 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por fortuna, sus tres hijos ya se encontraban dormidos y no fueron testigos de este incidente que terminaría con Ozzy bajo arresto y en la cárcel. El músico asegura que no recuerda dicho evento, lo que sí recuerda en una sensación de “calma y paz” previo al antes mencionado suceso.

La historia cuenta que Sharon sentía una atmósfera extraña en la casa, muy hostil. Ella sabía que algo sucedería, entonces llegó Ozzy a la cama a acostarse y ella permanecía en la parte de abajo de la residencia leyendo cuando Osbourne bajó en ropa interior cuando dijo:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Hemos tomado una decisión…» 

Cuando ella preguntó sarcásticamente de la decisión, Ozzy respondió:

«Lo sentimos mucho pero tendrás que morir. No hay otra opción.» 

Y aun que ha de ser muy extraño vivir con Ozzy durante esa época, Sharon trató de ignorar lo que dijo su esposo y al decirle a Osbourne que se callara el brincó sobre ella y puso sus manos al rededor del cuello de Sharon, mientras que ella solo pensaba en sus hijos.

Por fortuna la pareja no se encontraba sola y el altercado terminó antes de convertirse en homicidio y lo siguiente que supo Ozzy es que estaba en una celda, recibiendo un sermón de la policía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Solía tener apagones muy seguido.» 

Esto declara Ozzy en una entrevista con el London Evening Standard, además, el Príncipe de la Oscuridad confiesa en esta misma entrevista que al despertar en una celda de policía, su más grande temor era escuchar a alguna señora decir algo como “sí, ese es el hombre que arrolló a mi esposo” o “este es el hombre que golpeó a mi hijo en la cabeza con un hacha.” Que Osbourne asegura que estos pensamientos lo aterrorizaban y el día que despertó en la cárcel solo pensó:

«¿Qué carajo hice ahora?» 

Ozzy al preguntarle al oficial por qué se encontraba ahí, al no tener idea asegura que sintió el verdadero horror, y al leer la declaración y llegar a la parte que decía:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Tiene los cargos de intento de homicidio a la señorita Sharon Osbourne.» 

Osbourne asegura haberse llenado de una sensación indescriptible.

Al final, los Osbourne lograron encontrar su camino juntos nuevamente que siguió de una separación mandatoria de la corte y un viaje a rehabilitación. Una vez que el cantante se encontraba de vuelta, inició un viaje interno para convertirse en un mejor hombre, aun que ni él ni Sharon decidieron hacer de cuenta como si nada hubiera ocurrido.

«Le dije: 'No quiero el dinero... pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?» 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Me arrepiento de haber intentado matar a Sharon.» 

Admite Ozzy en su autobiografía I Am Ozzy, lanzada en 2009, donde incluye que no estaba en sus planes salir, ponerse hasta la coronilla, intentar estrangular a su esposa y despertar en la cárcel.

En portada: Instagram oficial de Ozzy Osbourne

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También te puede interesar:

Inhalar hormigas y beber orina: la vida extrema de Ozzy Osbourne en 34 fotografías

Esta vez no es broma: Ozzy Osbourne revela que padece una enfermedad degenerativa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ozzy Osbourne admite creer que no le queda mucho tiempo de vida

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD