Ozzy Osbourne admite creer que no le queda mucho tiempo de vida

Ozzy Osbourne admite creer que no le queda mucho tiempo de vida

Por: Emmanuel Cacho -

¡¿Nunca digas muere?! 🦇


El Príncipe de la oscuridad, padrino del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, ha padecido los últimos dos años de dificultades de salud, recientemente admitió en una entrevista padecer Parkinson en Good Morning America, además de haber cancelado su gira en 2018, suceso repetido en 2019.

  Relacionadoozzy-osbourne-cancela-su-giraentretenimientoLa triste razón por la que Ozzy Osbourne ha cancelado su gira

A sus 71 años, el músico ha admitido no estar feliz por el estado en el que se encuentra, aun que asegura que temía mucho más a la muerte durante su juventud:

«¿Soy feliz ahora? No. No tengo mi salud. Eso me dejó sin palabras, pero todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven. Solo trato de disfrutar las cosas lo más posible, a pesar de que a veces sea tan difícil.»


A pesar que su estado de animo está claramente mermado por su salud, el vocalista de Black Sabbath está agradecido por estar vivo y en una entrevista para la revista Kerrang! declaró:

«¿He pensado sobre cuando llegue mi momento? Lo he pensado, pero no me preocupa. No estaré aquí en otros quince años o lo que sea, no mucho más que eso, pero no me detengo en ello. Es algo que nos va a pasar a todos.»

  Relacionadoozzy-osbourne-confiesa-que-padece-parkinsonmusicaEsta vez no es broma: Ozzy Osbourne revela que padece una enfermedad degenerativa

No es la primera vez que habla de este tema, incluso antes de sufrir las enfermedades respiratorias que llevaran a cancelar su gira en 2018 el reveló que tiene pensamientos negativos constantemente a la revista Rolling Stone
«Es una mala zona cuando estoy solo en mi cabeza. Siempre estoy en plan 'muerte, vas a morir, va a haber una guerra, Donald Trump nos va a mandar a todos al infierno'. Probablemente él lo haga.»


«Se me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas se mantienen frías. No sé si eso es el Parkinson o qué, pero ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios y es un sentimiento extraño.»

En portada: rockzonemag.com

También te puede interesar:

El día que Ozzy Osbourne perdió a su mejor amigo y no volvió a ser el mismo
Cuáles son los 10 mejores discos del metal de todos los tiempos, según Ozzy Osbourne
Inhalar hormigas y beber orina: la vida extrema de Ozzy Osbourne en 34 fotografías


Referencias: