PUBLICIDAD

MUSICA

Le cancelan contratos a Pablo Montero por cantarle las Mañanitas a Nicolás Maduro

Montero abrazó al mandatario, le regaló un sombrero y le cantó canciones como "El rey" y "Volver, volver, volver".

Después de una controversial presentación en Caracas, Venezuela, en la que Pablo Montero celebró el cumpleaños de Nicolás Maduro, el cantante recibió múltiples críticas por su actuación en ese país. Y no solo eso: ya le empezaron a cancelar varios contratos y presentaciones. 

La representante de Montero, Mariana Gutiérrez, confirmó a los medios mexicanos que su polémica presentación ya le trajo consecuencias laborales: "Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de eventos por este tema de que fue a cantarle al presidente Maduro", dijo. "Como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, ella dice que desconocía los planes de Montero de presentarse en el festejo de Maduro: "Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada", aseguró. "Entiendo que fue un tema que él quiso manejar así y no teníamos conocimiento hasta ahora que han pasado todas estas cosas, vamos a ver cómo se van a manejar".

Sin embargo, la "discrecionalidad" de Montero acabó apareciendo en la televisión nacional venezolana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pablo Montero se presentó en el palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, para cantarle a Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños. Entre otros temas, cantó "Las Mañanitas", "Volver, volver, volver" y "El Rey", además de regalarle un sombrero de charro y aparecer en la televisión de ese país abrazando y celebrando al mandatario.

Venezuela atraviesa por una grave crisis política y económica, lo que contrasta con el lujoso festejo que se llevó a cabo por los 59 años de Nicolás Maduro. El cantante emitió un comunicado en el que asegura que "no tiene bandera" más que la "bandera universal que es la música mexicana":

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD