Música

Páginas para descubrir música nueva

Música Páginas para descubrir música nueva

Científicos dicen que a los 33 años, dejamos de querer escuchar música nueva, pues preferimos persistir en los mismos sonidos por la nostalgia. Pero antes de que eso pase, para no aburrirnos con lo que suena en el radio y con lo que escuchan nuestros amigos, nos dimos a la tarea de buscar plataformas y páginas que su único objetivo es el de darnos música nueva. Aquí presentamos algunas opciones donde podrás descubrir las mejores propuestas.

o-LISTENING-TO-MUSIC-facebook

    TuneGlue

Este portal es muy simple, sólo se debe introducir el nombre de una banda o solista que te guste y te arrojara varias opciones similares, además cuenta con biografías y enlaces al sitio web de las bandas.
    PureVolume Esta página cuenta con cerca de 50 géneros musicales, los cuales se pueden buscar por artista o por popularidad. Todas las canciones se pueden reproducir y algunas pueden descargarse de manera gratuita.

pure

Music Map
Con sólo escribir el nombre de una banda este sitio arroja un sin fin de propuestas similares a la búsqueda realizada.

musicmap

    OurStage y MTVDEMO

En esta plataforma se puede escuchar cualquier tipo de música, nuevos compositores etc., también puedes calificar las canciones.

our


    Music Roamer

Aquí también te sugieren bandas o solistas que se relacionen con los gustos de quien entra al buscador. Además se pueden encontrar videos en vivo ligados a YouTube y también enlaces para comprar los discos en Amazon.

romamer

    The Sixty One

A diferencia de otros sitios, aquí se cataloga la música a través de estados de ánimo. Las canciones se pueden compartir e incluso algunas son de descarga gratuita.

the sixty

  One Mind Track

Este blog cuenta con 3 categorías: indie, electrónica, soul y hip hop. Esta es una excelente opción pues, además de escuchar proyectos nuevos, también los artistas underground pueden subir sus canciones y se cuenta con una biografía del artista. Todas las canciones son de descarga gratuita.

Captura de pantalla 2015-05-16 a la(s) 20.13.25

  Con estas opciones podrás conocer más bandas y género musicales.  


Referencias: