PUBLICIDAD

MUSICA

Pa’l Norte 2019: Canciones de Arctic Monkeys que queremos escuchar

Estas son algunas canciones de Arctic Monkeys que nos gustaría escuchar en Pa’l Norte 2019

Las canciones de los Arctic Monkeys nos harán vibrar con su presentación en el escenario de Pa’l Norte 2019, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Así que si ya estás listo para asistir a Pa’l Norte 2019, enlistamos las canciones de Arctic Monkeys que queremos escuchar para cantar a todo pulmón. 

LEE: Estos son los horarios del festival Pa'l Norte 2019

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Do I Wanna Know?’

Con más de 834 millones de reproducciones en YouTube, esta canción es una de las imprescindibles en cualquier presentación de los Arctic Monkeys, y esperamos que se haga presente en Pa’l Norte 2019. Este sencillo viene incluído en el álbum ‘AM’ lanzado en 2013, el cual contiene otras joyas musicales como R U Mine? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Fluorescent Adolescent'

Fluorescent Adolescent es el quinto sencillo del álbum “Favourite Worst Nightmare”, el cual fue lanzado en abril de 2007, el cual es el segundo disco de estudio de la banda británica, después del éxito de su álbum debut ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’. Su segundo álbum logró ventas por 360 mil copias tan sólo en la primera semana de su lanzamiento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Mardy Bum'

Este sencillo forma parte del álbum debut de Arctic Monkeys ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’, lanzado en los primeros meses del 2006. Su primer disco de estudio, logró convertirse en el primer disco con las mayores ventas en la historia británica en su semana de lanzamiento. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: 10 canciones de Arctic Monkeys que definen cada etapa del amor

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'505'

‘505’ es una de las canciones más emblemáticas de Arctic Monkeys, pues está dedicada a Alexa Chung ex novia de Alex Turner. Este sencillo forma parte de su álbum “Favourite Worst Nightmare”, y según cuenta la historia, fue escrita por Alex Turner cuando se encontraba de camino a encontrarse con su entonces novia, quien ya lo esperaba en la habitación 505 de un hotel. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Brianstorm'

Este es el primer sencillo de su segundo álbum “Favourite Worst Nightmare. Esta canción nace de una historia real que vivió la banda con un fan de nombre Brian, quien logró colarse al camerino de Arctic Monkeys cuando se encontraban en Osaka, Japón. Para la banda, la presencia de Brian fue muy extraña, pues aseguran que tenía una vibra muy extraña, así que cuando se fue, Alex Turner comenzó un juego con sus compañeros y comenzaron con una lluvia de ideas de lo que les recordaba a Brian. 

Así, entre tragos y un muy buen juego de palabras (’Brian storm’ o tormenta de ideas), nació una de las canciones más icónicas de la banda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TE PODRÍA INTERESAR: 

50 cosas de Arctic Monkeys que sólo un verdadero fan conoce

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Razones por las que los Arctic Monkeys nunca pasarán de moda

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD