PUBLICIDAD

MUSICA

Pa’l Norte 2019: Canciones de Caligaris que queremos escuchar

El escenario de Pa’l Norte 2019 tendrá como invitado a Caligaris y estas son las canciones que nos gustaría escuchar

Las canciones de los Caligaris se harán presentes en el festival Pa’l Norte 2019, en donde podremos cantar con ellos hasta quedarnos sin voz. Pa’l Norte se llevará a cabo el viernes 22 y el sábado 23 de marzo, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Así que para que te vayas ambientando, te dejamos las canciones de Caligaris que nos gustaría escuchar durante su presentación en Pa’l Norte 2019. 

LEE: Pa’l Norte 2019: Canciones de Kings of Leon que queremos escuchar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Razón' 

Del álbum ‘Bailarín Apocalíptico’ lanzado en 2011, se desprende esta segundo sencillo titulado ‘Razón’. Según lo relatado por los propios integrantes de Caligaris, esta canción ‘nació’ en agosto de 2010, cuando a Juan Taleb se le ocurrió la melodía mucho antes que de la letra de la misma, sin embargo, la creación final es extraordinaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Quereme así' 

Del disco ‘Chanchos Amigos’ lanzado en 2005 se desprende este sencillo que en poco tiempo se convertiría en una de las canciones más icónicas de la agrupación argentina. ‘Yo sé que no hago todo bien, que me extrañas y no me ves, perdón me cuesta ser perfecto’, son las primeras líneas de esta canción que nos hace recordar mejores épocas, y la cual esperamos escuchar en Pa’l Norte 2019. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Pa’l Norte 2019: Canciones de Hombres G que queremos escuchar

'Kilómetros' 

‘Tantos kilómetros yo recorrí por vos, será que todavía me hace feliz, hay tantas cosas que se pueden complicar pero antes muerto que dejar de soñar.’ Del disco ‘No es lo que parece’ lanzado en 2007, se desprende una de las canciones que más nos ha puesto a bailar en más de una ocasión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Entre vos y yo' 

Del álbum ‘Bailarín Apocalíptico’ lanzado en 2011, se desprende este sencillo que han coreado cientos de personas en sus giras por el mundo. La primera vez que Caligaris llegó a México fue en 2007 y conexión con el público fue tan grande que no piensan dejar de lado el país por ninguna razón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Te pido por Dios enamorate' 

Con un sonido mucho más bailable, los Caligaris nos sorprendieron con una canción con un ritmo de cumbia, la cual es una plegaria de amor. Este sencillo viene incluido en el álbum ‘Yernos Perfectos’ el cual fue lanzado en el año 2002.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TE PODRÍA INTERESAR: 

Pa’l Norte 2019: Canciones de Enanitos Verdes que queremos escuchar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pa'l Norte 2019: Canciones de Porter que queremos escuchar

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD