PUBLICIDAD

MUSICA

Pa´l Norte 2019: Karol G, canciones que queremos escuchar

La colombiana es una de las artistas que estará presente en el festival Pa´l Norte 2019. Estas son las canciones de Karol G que queremos escuchar en dicho evento para nunca dejar de bailar.

Las canciones de Karol G se harán presentes en el festival Pa´l Norte 2019, el cual pone a Monterrey en el ojo público al presentar cada año un cartel lleno de grandes figuras. La cantante colombiana ha ascendido en popularidad gracias a su música urbana con la que despliega talento, sensualidad y mucha actitud. Una de las grandes características de cada lanzamiento de la sudamericana es la gran cantidad de artistas con los que colabora, tal es el caso de Gloria Trevi, Nicky Jam o Reykon. Conoce las canciones de Karol G que queremos escuchar cuando suba al escenario del Pa´l Norte 2019.

“Secreto”

Otra muestra del gran ritmo que caracteriza la música y la manera de cantar de Karol G, una de las cantantes colombianas que más está triunfando fuera de su nación. El norte de México sin duda bailará y gozará con la presencia de la colombiana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


“Ricos besos”

Un tema lleno de romanticismo y sensualidad, ideal para bailar en pareja, los cuerpos muy pegados, húmedos y listos para dar el siguiente paso. No cabe duda que la música de la colombiana es la ideal para calentar los ánimos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


“Mi Cama”

Los amantes del reggae, hip hop y géneros similares pondrán su cuerpo a bailar con uno de los temas que más derrochan sensualidad en el repertorio de Karol G.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


“Hijoepu*#”

En colaboración con la cantante mexicana Gloria Trevi, Karol G nos ofrece una canción llena de buen ritmo y con un título bastante atrevido y directo. “Hijoepu*#” es un tema lleno de adrenalina para brincar y bailar al ser escuchado en vivo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


“A ella”

Karol G derrocha buen ritmo por todos los costados e interpreta una letra que, como es habitual en ella, nos muestra su cara más atrevida. “A ella” es una de esas canciones que han hecho de Karol G una de las cantantes latinas con mejor cartel fuera de su nación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya desde su primer disco titulado Unstoppable, Karol G ha demostrado ser una mujer sin límites musicales que disfruta de hacer lo que más le gusta: cantar y bailar pero, sobre todo, explorar la fuerza interna que lleva por dentro. Su presentación en el festival Pa´l Norte 2019 será una de las más memorables del evento. 

**

También te puede interesar:

Esto es todo lo que debes considerar si vas a ir al Festival Pa´l Norte

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pa'l Norte 2019: canciones de La Sonora Dinamita que queremos escuchar

Pa'l Norte 2019: canciones de Residente que queremos escuchar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD