PUBLICIDAD

MUSICA

Pa’l Norte 2019: Estos son los horarios de las presentaciones sorpresa

Aquí están los horarios de las presentaciones sorpresa de Pa'l Norte 2019 para que no te pierdas de ninguna

El festival Pa’l Norte 2019 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y como cada año, uno de los tantos atractivos de este evento son sus presentaciones sorpresa, las cuales nos han dejado con un muy buen sabor de boca en los últimos años. Y para que no te pierdas de ninguna de estas bandas que no están dentro del cartel de Pa’l Norte 2019, te decimos cuáles son los horarios de las presentaciones sorpresa del viernes y el sábado, así que mantente muy alerta. 

LEE: Estos son los horarios del festival Pa’l Norte 2019

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuáles son los horarios de las presentaciones sorpresa del viernes 22 de marzo

El primer día de Pa’l Norte 2019 se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, y contará con la presencia de bandas como The 1975, Snow Patrol, Little Jesus, Arctic Monkeys, Café Tacvba, Nicky Jam, Porter, y eso sólo por mencionar a algunos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Pa'l NorteEl primer invitado sorpresa, hará su gran entrada en punto de las 19:55 horas, así que tendrás que estar más que atento para no perderte de esta presentación. La segunda presentación sorpresa, se llevará a cabo en punto de las 21:40 horas, y sabemos que no querrás perderte de una banda espectacular que jamás creíste que se presentaría en este festival. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Esto es todo lo que debes considerar si vas a ir al Festival Pa’l Norte

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Pa'l Norte

Cuáles son los horarios de las presentaciones sorpresa del sábado 23 de marzo

En el segundo día del festival Pa’l Norte 2019, podremos seguir disfrutando de las más grandes bandas tales como Kings of Leon, Caligaris, Residente, Hombre G & Enanitos Verdes, La Sonora Dinamita, The Hives, por mencionar sólo algunos de los que conforman su extenso cartel. 

El primer invitado sorpresa -y el tercero del festival-, se hará presente en punto de las 19:15 horas, así que deberás correr al escuchar la alarma. La segunda presentación sorpresa de la noche -y la cuarta del evento-, se estará presentando en punto de las 21:35 horas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora que ya lo sabes, será mejor que vayas organizando tu día dentro del festival Pa’l Norte 2019, el cual se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y el cual promete dejarnos más que complacidos como en años anteriores. 

TE PODRÍA INTERESAR: 
Pa’l Norte 2019: Canciones de Kings of Leon que queremos escuchar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pa’l Norte 2019: Canciones de Hombres G que queremos escuchar

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD