PUBLICIDAD

MUSICA

Pa'l Norte 2019: canciones de La Sonora Dinamita que queremos escuchar

La Sonora Dinamita pondrá a bailar a todos en el festival Pa'l Norte 2019, estas son 5 canciones que queremos escuchar en su setlist.

El festival Pa’l Norte tiene una gran cartelera para su séptima edición, este año la agrupación encargada de poner el ambiente será La Sonora Dinamita. El conjunto de música de cumbia pondrá a todos a bailar con sus más famosas canciones, por eso hicimos un recuento de 5 canciones que esperamos escuchar durante su presentación en Pa’l Norte 2019. 

Seguramente ya tienes identificadas muchas de las canciones de La Sonora Dinamita, y quizá no sepas del todo cómo se llaman y solo las reconozcas por el coro. Para evitar confusiones, aquí te presentamos las más famosas de la agrupación colombiana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Éstos son los horarios del festival Pa´l Norte 2019

La Parabólica

“La Parabólica” es una de las canciones que más suena en las fiestas, y es que es perfecta para poner el ambiente y hacer que todos se paren a bailar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Que Bello

Esta canción tiene dos concepciones equivocadas, por un lado muchas personas piensan que el título de esta canción es “Y yo que te deseo a morir”, y por otro lado con la letra de la canción en el estribillo donde dice “Que bellos son tus celos de hombre”, ya que muchas personas creen escuchar la palabra “senos” en lugar de “celos”.

Escándalo

Probablemente, “Escándalo” es la canción más popular de La Sonora Dinamita y una de las más tocadas en las fiestas mexicanas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se me perdió la cadenita

Esta canción es considerada una de las clásicas de la cumbia colombiana, “Se me perdió la cadenita” es uno de esos temas que entran en la selección de “cumbias viejitas pero bonitas”.

Mil horas

Este es un cover  por parte de La Sonora Dinamita a la canción “Mil horas” de la banda de rock argentina Los abuelos de la nada, que lanzó este tema en el álbum Vasos y Besos en 1983. La letra del tema fue compuesto por Andrés Calamaro. Esta canción ha tenido un par de covers, entre ellos uno de Enanitos Verdes, sin embargo la versión en cumbia del conjunto colombiano funciona bastante bien y sin duda te hace querer bailar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Sonora Dinamita se presentará en el festival Pa’l Norte el sábado 23 de marzo en el escenario Telcel Fusión.

Podría interesarte:

Pa’l Norte 2019: Canciones de Hombres G que queremos escuchar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pa'l Norte 2019: canciones de Porter que queremos escuchar

Pa’l Norte 2019: Canciones de Siddhartha que queremos escuchar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD