PUBLICIDAD

MUSICA

Paloma Mami lanza 'Cosas de la vida' y demuestra su 'girl power' en la escena musical

La cantante chilena nacida en Nueva York fue la co-directora del video que acompaña el primer sencillo de su próximo álbum.

Luego de ser nominada por primera vez a los Premios Grammy por "Mejor Nuevo Artista" gracias a su disco "Sueños de Dalí" lanzado en marzo de 2021, Paloma Mami sigue abriéndose camino en la escena musical con el lanzamiento de "Cosas de la vida", el primer sencillo de su próximo álbum.

Pero no solo eso, la cantante chilena nacida en Nueva York, quien apenas cuenta con 22 años de edad, se involucró como co-directora del videoclip que acompaña la canción que ofrece un toque de melancolía visual y auditiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En entrevista para Cultura Colectiva, Paloma Mami nos contó que "Cosas de la vida" fue un reto muy distinto a lo que ha hecho, pues se trata de una balada que la hizo conectar mucho con sus sentimientos.

"Es una canción más distinta a las canciones que normalmente escribo o canto, es una balada que me conecta con mis sentimientos y no es necesariamente para alguien específico, pues cuando estaba escribiendo la canción estaba pensando en amor nada más o en extrañar a una persona que puede ser tu novio, un familiar o alguien que no puedes ver por varias razones. Lo escribí así para que cada persona se identifique", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y así como a lo largo de su corta carrera ha demostrado todo el girl power musical que trae, también demostró su poder femenino al co-dirigir el videoclip en el que se involucró mucho en la parte creativa.

"Siempre había querido hacer un video en el espacio y siempre me ha encantado estar involucrada en todos mis videos, entonces esta experiencia me encantó porque pude crear muchas de las escenas y tuve mucho que ver con la parte creativa y dirección. El director me ayudó con todo, fue muy amable y me mostró el camino", afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de su segundo disco del cual formará parte "Cosas de la vida", pero Paloma Mami dijo que ya se encontraba trabajando en él.

"Ya estamos creando todo, estamos poniendo todos los 'pedazos del rompecabezas' y la estoy pasando muy bien porque me encanta este proceso", aseguró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuanto a su participación en el Flow Fest 2021 de la Ciudad de México, la cantante mencionó sentirse muy contenta por el recibimiento del público mexicano.

"Hace una semana tuve un show en Monterrey, ahí vi cómo son los fanáticos de acá y son increíbles, así que estoy muy feliz por la nueva presentación, ¡vamos a pasarla bien!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, cuando le preguntamos sobre cómo es para ella fusionar sus canciones en inglés y en español gracias a que sus idiomas natales son estos, dijo que todo le surge muy natural, pues la influencia musical que tuvo creciendo en Nueva York la hizo escuchar mucha salsa, hip hop, R&B y reggaetón y estando en Chile escuchó mucha música tradicional y urbana, por lo siempre tuvo muy presente esa mezcla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD