PUBLICIDAD

MUSICA

DangerBeats Festival 2013 ya tiene página de internet

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo el DangerBeats Festival 2013, un evento que se caracteriza por presentar nuevas propuestas y actos consolidados de música electrónica.

La selección del festival busca presentar los más selectos y elegantes ritmos así como dar a conocer las producciones más recientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Line Up oficial está integrado por:

Whomadewho 

The Crystal Ark 

Tokimonsta 

Pantha du Prince

Blackbird Blackbird

Nathan Fake

Bufi 

Timmy and the Monsters

Este año, Pantha du Prince vuelve a México como parte del cartel de este festival, después de presentarse en 2008, junto a Thieves Like Us, en tierras mexicanas.



Después de cuatro años, cinco EP´s y cuatro álbumes de larga duración, la música del alemán ha tomado como característica una electrónica espontánea, delicada, de innumerables veladuras sonoras que crean un efecto único en su obra, la que ha sido comparada con la del multifacético músico Caribou.

Phanta du Prince se ha presentado en países como: Tel Aviv, Estambul, Australia y Rusia. Y este 18 de mayo regresa a México para mostrar el sonido que lo caracteriza.

El festival ha dado a conocer su página oficial: dangerbeats.com en la que se puede encontrar toda la información de música, noticias y novedades del talento que se presentará en el evento.

El festival DangerBeats se realizará el próximo 18 de mayo en el Auditorio Blackberry, los boletos se encuentran a la venta en taquillas y a través de Ticketmaster.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD