Sí, la generación X está de fiesta: 'Parchís' y 'Timbiriche' juntos en concierto
Música

Sí, la generación X está de fiesta: 'Parchís' y 'Timbiriche' juntos en concierto

Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

16 de septiembre, 2019

Música Sí, la generación X está de fiesta: 'Parchís' y 'Timbiriche' juntos en concierto
Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

16 de septiembre, 2019

!Los dos grupos infantiles más grandes del mundo hispano juntos en una gira!


¡Parchís y Timbiriche juntos en una gira por México! La cita es este 27 de Septiembre en el auditorio CitiBanamex. 

Parchís, la banda de Pop infantil española de la que todos la generación X estaba enamorada.  Yolanda, Gemma, Frank y Tino se unirán al "GiraTour Pop & Rock" junto con Timbiriche. Parchís es una banda que relucía entre los años 1979 y 1985, banda que recaudó millones de dólares en las ventas de sus discos, conciertos, eventos, shows, etc.

«Recordar es volver a vivir, hoy la nostalgia es la vanguardia, despierta una chispa en el corazón, nos olvidamos de todo por un par de horas y después volvemos a lo nuestro» menciona Frank, uno de los integrantes, dirigiéndose a todas las personas que aproximadamente tienen entre 40 a 55 años de edad, ya que se trataban meramente de sus ídolos en la infancia, a lo que también agregó «Quién no quiere acordarse de cuando tenía 15 años? Ninguna cuenta que pagar sin niños que cuidar, cuando eran libres y felices». Frank expresó que jamás hubiera creído esto, desde aquel entonces no se suben a un escenario a tocar. 

Timbiriche, la banda de pop mexicana forma parte del tour de igual forma. Parchís fue una gran influencia para Timbiriche y ellos lo saben. Sólo que Timbiriche comenzaron de chiquitos y terminaron siendo un grupo de adultos, cosa que los vuelve aún más famosos para el público mexicano, ya que todos los vimos crecer y trascender. 

Relacionadodisney-on-ice-en-mexico-resena-y-fechasDisney On Ice, el show que debes ver si quieres volver a tu infancia


«Amo México y me encantó recibir a mis compañeros en este país, para comenzar, esta reunión de nuestro grupo ocurre en México, dónde tanto han querido a Parchís, durante nuestro encuentro vendrán cosas inusitadas, algunas colaboraciones bastante interesantes, alguien cantará nuestras canciones y nosotros de alguien más, también haremos las emblemáticas coreografías». Platicó Yolanda Ventura según El Universal.

No se puede imaginar la emoción que sienten todos los fanáticos. ¿Están listos para revivir momentos como estos? Es hora que los niños de hoy en día sepan cual era la música de verdad.


Te podría interesar:

Los oscuros secretos de Parchís revelados en el nuevo documental de Netflix
Beatrix Potter, la mujer que revolucionó la literatura infantil con Peter Rabbit
El libro infantil y la primera guitarra de Keith Richards



Referencias: