Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres

Por: Ana -

Romances, relaciones cortas, o una simple colaboración..


La mayoría de estos famosos que estamos a punto de mencionarte, ya no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro. Algunos "queveres" se tratan de relaciones sentimentales, otros de colaboraciones musicales y algunos otros fueron víctimas de lo que más nos gusta, el chisme. 

  Artículos Relacionadosfamosos-mexicanos-que-estan-perdiendo-el-control-en-esta-cuarentenamusica8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

El problema está en que las celebridades siempre tienen que dar explicaciones de todo lo que hacen, dicen o piensan. Las relaciones que tienen son de lo que más le gusta saber a las personas, así que no se salvan de una. Cada pareja de los que encontrarás abajo, tienen su explicación, no te preocupes.

Entre esta lista también se encuentran Fey y Nick Carter ¿Quién se habría imaginado? 

Dulce María y Joe Jonas 

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres 1

La ex integrante de RBD y Joe Jonas, coquetearon alguna vez en las playas mexicanas de Cabo San Lucas. Tiempo antes habían coincidido en escenario en la Ciudad de México. MTV World Stage eligió a Joe Jonas y a Dulce María para que ambos interpretaran  ‘See No More’ juntos. 

En una entrevista, Dulce María declaró que previo al concierto, ambos habían ido a cenar y la pasaron muy bien. A partir de la declaración los rumores sobre el par de cantantes, surgieron. 

La realidad es que no se concretó nada nunca y cada uno siguió con sus vidas. Él ya tiene una familia con la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner y ella se casó con Paco Álvarez el año pasado. 

Luis Miguel y Mariah Caray

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres 2

Después de que Mariah Carey se divorciara de su entonces esposo, Tommy Mottola. Ella y Luis Miguel se conocieron gracias a que el manager de él que los presentó sin el consentimiento de ninguno de los dos. Tanto Luis Miguel como Mariah, quedaron flechados desde el principio y comenzaron a tener una relación. 

La pareja nunca colaboró musicalmente hablando a pesar de que alguna vez lo intentaron, pero no funcionó. Se dice que a partir de esa desilusión, todo fue decayendo. Los novios dejaron de estar juntos y en una ocasión el manager de Luis Miguel se refirió a Mariah Carey como "el verdadero amor" del mexicano.

Jared Leto y Belinda

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres 3

Hace algunas semanas, Belinda y el vocalista de 30 Seconds to Mars, transmitieron un live y muchos percibieron un romance entre los famosos. Se sabe que ya existía una relación de amistad entre los dos intérpretes, pero nada fuera de lo común. 

¿Crees que harían buena pareja?

  Artículos Relacionadoscantantes-que-dejaron-sus-bandas-y-fracasaron-como-solistasentretenimiento10 cantantes que decidieron dejar sus bandas y fracasaron como solistas.

Michael Jackson y Marilyn Monroe


Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres 4

Ojalá esta foto fuera real y que Madona realmente fuera Marilyn Monroe y que además, Marilyn y Michael fueran de la misma época. Habría sido una pareja bastante increíble ¿No lo crees?

Eiza González y Liam Hemsworth 

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres 5

Si Liam Hemsworth hubiera escogido bien, probablemente no hubiera pasado por un divorcio tan triste con Miley Cyrus. El actor siguió su corazón y decidió volver con Cyrus en aquel entonces. Nadie nunca nos quitará de la cabeza las imágenes virales de Hemsworth con la mexicana que comenzaba a crecer profesionalmente. 

Paulina Rubio y Slash

El día en que Slash colaboró en una la canción de 'Nada puede cambiarme' con Paulina Rubio. Muchos recordarán esto hasta el día de su muerte. Pero a muchos otros ya se nos había olvidado, también. Nadie esperaba ver a un rockero como Slash en un video pop y menos de una mexicana y fue muy criticado por eso. 

En una entrevista, el músico declaró: «Yo no conocía a Paulina. En realidad ella era una artista que estaba trabajando con uno de los managers con los cuales yo tenía contacto en ese entonces. Así que él me pidió que tocara una canción y simplemente me gustó (la canción) en cuanto la escuché. 

Entonces fui al estudio y conocí a Paulina y grabé la parte de la guitarra y eso fue todo. Realmente nunca lo pensé.Después ella me pidió que hiciera el video y terminé haciéndolo. Creo que salió bastante bien. Fue una de esas cosas que son un poco interesantes y de hecho fue fue una sesión interesante. Nunca pensé que fuera gran cosa como lo fue en su momento»

  Artículos Relacionadoslos-famosos-mas-celososentretenimientoNo solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos

Fey y Nick Carter

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres 6

Uno de los momentos más importantes en los MTV Video Music Awards del 2002, además de que el premio mayor se lo llevara Eminem con 'Without Me', fue la presencia de Nick Carter con la cantante mexicana, Fey. 

A pesar de todo lo que se habló, las cosas entre el vocalista de los Backstreet Boys y la famosa intérprete de los 90, quedó en esa fotografía. 

Natalie Portman y Gael García

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres 7

Seguro recordarás el romance entre Gael García y Natalie Portman en donde el mexicano engaño fuertemente a la actriz de nacionalidad israelí. Lo peor de todo es que ella misma descubrió a Garcia con la otra mujer en un restaurante en Argentina. 

¿Te acordabas de alguno de estos sucesos?

Crédito de la imagen en portada: Alfredo Estrella

Te puede gustar:

8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena
Los famosos que entraron a sectas o religiones fuera de lo común
La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia

Referencias: