Participa en la "Guerra de Bandas" del festival Latinoamérica 360

Lunes, 14 de septiembre de 2015 7:59

|Itandehui
el festival latinoamerica 360


Latinoamérica 360 es un proyecto musical que busca difundir la música y el arte en América para crear un circuito entre países como Chile, Costa Rica, Brasil, Colombia y México. Como parte del festival Latinoamérica 360 se realizará un concurso de bandas para que la ganadora se presente en el Foro Indie Rocks el 5 de diciembre junto con bandas como Las Robertas, Circus Funk, Los Master Plus, The Baggios y los Rebel Cats.


el festival latinoamerica 360 1


“Guerra de Bandas” es una iniciativa que busca apoyar el talento independiente y emergente de todo el país. Este concurso contará con el apoyo de Centro Cultural de España en México (CCEMx). 

Podrán participar bandas:

- Cualquier género o estilo musical 

- Los integrantes deben ser mayores de 18 años

- Tener temas originales

- No tener algún contrato de exclusividad

Quiénes cumplan con estos requisitos deberán enviar en un archivo PDF de máximo una hoja

- Nombre de la banda

- Género musical

- Nombre completo, correo y teléfono del representante de la banda a quien se le notificará todo lo relacionado con “Guerra de Bandas”.

- Nombres de los integrantes y el rol que ocupan en la banda

- Una fotografía en la que se vean todos los integrantes de la banda 

- Press Kit 

También se adjuntará, en un archivo MP3 con excelente calidad, dos canciones originales inéditas. Tanto el archivo PDF como las canciones deberán enviarse al correo [email protected] hasta el 27 de septiembre.


el festival latinoamerica 360 2


Para elegir a la banda ganadora se llevará a cabo un show en el CCEMx el viernes 13 de noviembre, donde enfrente del jurado las bandas tendrán que mostrar su talento, así el jurado tomará una decisión y se elegirá a la banda ganadora que formará parte del booking del proyecto y tendrá una sesión de fotos profesional para uso promocional de la banda.

También te puede interesar:

Festival Latinoamérica 2015.

TAGS: Festivales
REFERENCIAS:
Itandehui

Itandehui


  COMENTARIOS