Música

Paté de Fuá regresa al Plaza Condesa

Música Paté de Fuá regresa al Plaza Condesa

Paté de Fuá regresa nuevamente al escenario del Plaza Condesa en un concierto que promete refrendar su éxito como una de las bandas más originales de la música en México.

 

 

La banda liderada por músicos argentinos, pero dados a conocer como un proyecto completamente mexicano, se presentará el próximo 16 de febrero en el recinto para presentar lo mejor de su repertorio integrado en el material Bon Appetit.

 

 

Bon Appetit representa lo mejor de su carrera en un disco que recopila seis años de trabajo y múltiples éxitos con materiales como Música moderna (2007), El tren de la alegría (2011) o Boquita pintada (2011). A lo largo de 2012, la banda se consolidó con grandes presentaciones como las realizadas en el Vive Latino y previamente también en el Plaza Condesa, así como en sus visitas a países como Irlanda y el Reino Unido.

 

Paté de Fuá explora un estilo entre sonidos del tango, el jazz y las tarantelas. En un comunicado de prensa, Yayo González, vocalista de la banda, comentó que la agrupación busca cerrar un ciclo para entrar al estudio de grabación en lo que asegura será un trabajo más conceptual.

 


Referencias: