PUBLICIDAD

MUSICA

La canción que compuso Paty Cantú tras romance con actor de ‘How I Met Your Mother’

Paty Cantú admitió que la relación fue nefasta.

Paty Cantú compuso una canción inspirada en un actor de ‘How I Met Your Mother’ y de un romance que vivió con el mismo. Sí, así como lo lees, la cantante mexicana sostuvo una relación breve con el actor Josh Radnor, protagonista de la serie. Sin embargo, fue un romance, de acuerdo como ella lo describe, nefasto, pues el famoso estadounidense terminó decepcionándola más de lo que ella pudo desear, aunque, de esa unión nació un tema que la cantante conserva con mucho cariño hoy en día.

Paty Cantú tuvo un romance Josh Radnor, Ted en How I Met Your Mother

La cantante reveló que ella siempre fue fan de ‘How I Met Your Mother’, sobre todo del personaje principal Ted Mosby, de quien, más tarde, terminó decepcionándose. La historia de desamor empezó cuando Paty Cantú recibió un correo del newsletter del actor, mismo que procedió a responder. La famosa nunca imaginó que Josh le contestara pero así fue y desde ese momento se mantuvieron en contacto vía electrónica hasta el día que se conocieron en persona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona y es lo más patético, sino del personaje que hacía Josh Radnor en una serie llamada How I Met Your Mother”, confesó la cantante.

Ambos famosos se encontraron en Los Ángeles y pasaron varias semanas juntos, incluso, compartieron su pasión por la música y compusieron una canción para plasmar aquel momento que estaban viviendo. Sin embargo, Paty Cantú se dio cuenta de que algo interfería entre los dos, pues empezó a ver ciertos detalles del intérprete de Ted que no le agradaron de todo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La gota que derramó el vaso para poner punto final a su relación, fue cuando la cantante sospechó que Josh Radnor tenía novia y sólo estaba divirtiéndose con ella.

“Sospecho que tenía novia. Y, claro, dijo ‘vamos a jugar un ratito con la mexicana’. Huev0s, cabr0n”, expresó la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuál fue la canción que Paty Cantú compuso con Josh Radnor

La cantante reveló que decidió quedarse únicamente con lo bueno de esa relación, pese a que en el momento sí le dejó una inmensa decepción, sobre todo por la idea que ella mantenía del personaje de Josh Radnor. Sin embargo, conservó ‘Mírame’, la canción que ambos compusieron, y pertenece a su álbum La Mexicana lanzado en el 2020.

‘Mírame’ de Paty Cantú y Josh Radnor

La canción combina ambos idiomas de los actores y habla de dos personas que se están enamorando profundamente del otro y que pretenden sólo vivir el momento para disfrutar del tiempo juntos. Sin duda es una canción muy romántica que, probablemente, escribieron para sellar aquellas semanas de amor fugaz, donde estaban invadidos de romanticismo. Sin embargo, Paty reveló que, pese a que en su momento hubo dolor, ahora conserva el recuerdo con positivismo… aunque admite que la relación fue nefasta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para finalizar su story time, Paty Cantú aconsejó que lo mejor es nunca idealizar a la personas y tener cuidado con lo que se decreta porque no sabes qué pueda pasar, además de que lo mejor es buscar personas de verdad y no sólo la ficción que aparentan.

Bien dicen, no conozcas a tus ídolos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD