INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Paul McCartney lanza Egypt Station con concierto gratuito en Youtube

7 de septiembre de 2018

Alicia Molina

Durante sus casi 60 años de carrera, Paul nos ha demostrado que ya es una de las más grandes leyendas de la música.

Paul McCartney presentará su disco número 17 de su carrera Egypt Station, y como era de esperarse lo hará en grande, pues dará un concierto gratuito a través de la plataforma de Youtube esta noche en punto de las 21:00, desde la ciudad de Nueva York. Su nueva producción ya está disponible en todas las plataformas streaming, y no es más que simplemente perfecto. El concierto que ofrecerá contará también con un repertorio de los clásicos de The Beatles, y su carrera como solista, por lo que ya puedes ir haciendo planes para esta noche.



Durante sus casi 60 años de carrera, Paul nos ha demostrado que ya es una de las más grandes leyendas de la música. Sus inicios con el Cuarteto de Liverpool, marcaron un referente histórico, pues es considerada una de las bandas más grande de todos los tiempos. Yesterday, es sin duda uno de las grandes interpretaciones que marcarían la carrera de Paul dentro y fuera de The Beatles.


Como parte de los promocionales de Egypt Station, Paul McCartney, detalló a través de un comunicado que este álbum transmitía una sensación única de viaje pues “cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o un momento (...) Me gustan las palabras de Egypt Station, me recuerdan a los discos que solíamos hacer (...) Empieza en la primera estación desde la primera canción y cada uno de los tracks es una estación distinta”.

Egypt Station es su primer álbum en los últimos 5 años, y a través de 16 canciones nos recuerda que Sir Paul sigue más vigente que nunca, pues el sonido no es para nada parecido a su pasado, demostrando que siempre hay una nueva oportunidad para hacer algo distinto, pues es una obra bien trabajada que refleja la madurez y solidez de uno de los mejores cantautores en los últimos 50 años. De mano del productor Greg Kurstin, quien ha sido capaz de lograr grandes éxitos con Adele, Lana del Rey, y Katy Perry, está nueva producción tiene todo para convertirse en otro de los grandes éxitos de la música.


El lanzamiento de este disco por las plataformas streaming, nos confirma que Paul no está pensando en el pasado, y por el contrario busca llegar a las nuevas generaciones, aquellas que sólo crecieron con la leyenda de The Beatles por influencia de sus padres, pero ahora serán capaces de formar parte de esta nueva etapa de Paul. A sus 76 años, el uso de redes sociales ha sido un factor importante para mantenerse vigente, pues como olvidar la foto que subió a su cuenta de Instagram en la que vuelve a la famosa calle de Abbey Road, una de las portadas clásicas de la beatlemanía.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Conoce el lado íntimo de los Beatles a través de las fotografías de Harry Benson

El día que Paul McCartney vivió en una cárcel de Japón por llevar marihuana


TAGS: Historia de la musica Videos musicales Leyendas
REFERENCIAS: Rolling Stone

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 frases de Ernesto Sabato para resistir el vértigo de la vida La portada de The New Yorker que "destapó" a Beto y Enrique en 2013 Cómo sabe un hombre que una mujer es el amor de su vida Todo lo que debes saber de Amalia Hernández 8 datos que quizás desconocías sobre George R.R. Martin The Voices Of An Earthquake: Alma, The Survivor Who Made It Out Of The Rubble

  TE RECOMENDAMOS