Música

Paul McCartney será la voz de Nirvana

Música Paul McCartney será la voz de Nirvana

“La costa de Jersey tenía una personalidad única. Hay algunos lugares donde hay gente próspera, hay lugares donde hay gente de clase trabajadora, la gente de clase media fue capaz de tener casas, así que verlas arrasadas fue muy doloroso”.

- Bruce Springsteen

 

Bon Jovy, Eric Clapton, The Who, Roger Waters, Kanye West, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & the street Band y Paul McCartney, serán algunos de los participantes en el concierto 12-12-12 que se ofrecerá en apoyo a los damnificados por el huracán Sandy que azotó la Costa de Nueva Jersey en agosto de este año. El concierto se llevará a cabo en el escenario del Madison Square Garden.

 

 

Paul McCartney traerá de vuelta el recuerdo de la legendaria banda de grunge Nirvana. El baterista Dave Grohl y el bajista Krist Novoselic se presentarán junto al cantante inglés para recordar a Kurt Cobain.

 

 

El concierto 12-12-12 podrá ser visto a través de Internet a partir de la 1:30 de la madrugada. En este enlace puedes consultar la lista de portales que lo ofrecerán en streaming.


Referencias: