El misterioso mensaje que Pearl Jam acaba de dejar en México

El misterioso mensaje que Pearl Jam acaba de dejar en México

Por: Ana -

La banda de grunge, Pearl Jam, hace creer a la audiencia mexicana que vendrá próximamente.


ACTUALIZACIÓN:

En un movimiento bastante atrevido, la mítica banda de grunge Pearl Jam volvió a coquetear con varias ciudades del mundo. Portándose bastante crípticos, Eddie Vedder y compañía subieron a su cuenta oficial de Twitter un mapa del mundo que invita a los usuarios a buscar su ciudad en él. ¡México está incluído! Al entrar a la aplicación, podemos descubrir que la CDMX tiene una locación secreta a la que puedes asistir para descubrir la que parece ser la nueva portada del próximo álbum. ¿Será también un indicador para su esperado regreso?

El misterioso mensaje que Pearl Jam acaba de dejar en México 1Foto: Twitter oficial de Pearl Jam

La banda estadounidense de grunge hace creer a su audiencia mexicana que está por regresar a la Ciudad. El día de ayer, los rockeros subieron a sus redes sociales una foto de un conjunto de boletos de presentaciones que han hecho en la Ciudad de México a lo largo de los años.

Los fanáticos no tardaron ni un minuto en comenzar a hacer especulaciones de que Eddie, Mike, Stone, Jeff, Matt y Kenneth vendrán a presentarse una vez más a México. 

El misterioso mensaje que Pearl Jam acaba de dejar en México 2

Las esperanzas de que la banda anunciara una fecha oficial comenzaron en mayo de este año cuando subieron un flyer a Twitter con la leyenda «Haz ido a algún concierto de Pearl Jam en México?»


El misterioso mensaje que Pearl Jam acaba de dejar en México 3

Los influenciados por The Who, Led Zeppelin y Pink Floyd, han sido una banda bastante influyente desde 1990 y es muy probable que hagan un anuncio oficial estos días y debemos estar atentos, ya que sabemos que son una banda tan popular que llenarían una explanada de inmediato. 

 Te podría gustar:

La canción que Pearl Jam dedicó a un violador
La historia de drogas alucinógenas que dio el nombre a Pearl Jam
25 cosas que no sabías de Pearl Jam

Referencias: