Música

Pearl Jam presenta dos canciones de Lightning Bolt

Música Pearl Jam presenta dos canciones de Lightning Bolt

Han pasado cuatro años desde la salida de Backspacer, álbum que dio a Pearl Jam varios proyectos alternos que ayudaron su posicionamiento como parte de las grandes bandas de rock; tras un tiempo sin renovar el repertorio musical,  la primera semana de julio la banda lanzó el sencillo “Mind your manners” que estará presente en su nuevo álbum Lightning Bolt, mismo que es considerado por los integrantes de la banda como una producción experimental que tiene influencias de Pink Floyd, así como del género punk.

pearljam2009promotionii


Lightning Bolt es la décima producción del quinteto de Seattle. El disco saldrá a la venta el próximo 15 de octubre del presente año, según se anunció en la página oficial de la banda.

2


Con la promoción y sorpresas de lo que será su nuevo álbum, el pasado fin de semana, Pearl Jam estrenó dos  temas durante su presentación en el Friday Night Show en el Wrigley Field de Chicago. En este recinto la banda interpretó “Future Days” y “Lightning Bolt”, tracks que les presentamos a continuación.


Referencias: