PUBLICIDAD

MUSICA

Robbie Williams planea darle una golpiza a Liam Gallagher... otra vez

Para ponerle punto final a su rivalidad, Robbie Williams planea darle una golpiza a Liam Gallagher

Robbie Williams se ha dado a conocer por dos cosas: sus canciones pegajosas como "Rock DJ", "Radio" o "Angels" y su naturaleza conflictiva con sus colegas. Recordemos que tiene una rivalidad con una de las figuras icónicas del brit rock que data desde los 90; nos referimos al músico de Oasis, Liam Gallagher.

Muy al estilo de Trejo y Adame, Williams retó a Gallagher a solucionar sus problemas como todo buen cavernícola perdido en la época actual, a golpes. De modo que decidió acudir a la empresa de espectáculos deportivos Matchroom Sport para formalizarlo y organizar un encuentro de box hecho y derecho. Bueno, al menos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunado a esto, el cantante de "Supreme" apareció en el programa televisivo The Jonathan Ross Show donde le confesó a la audiencia que ha estado boxeando y además de que ama el deporte, quiere boxear con Liam Gallagher. Al parecer está empoderado y se siente bastante confiado pues lanzó el reto público apostando £100,00 para el ganador y llamó cobarde a Liam, aprovechando el foro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, tal parece que solo son gritos de atención de Robbie ya que tuvo que admitir que Gallagher no ha respondido las dos veces que mandó el reto. Así que, mientras espera su mensaje, Williams sacó su nuevo disco navideño, The Christmas Present... porque no hay nada que combine mejor con la Navidad que una pelea a golpes con tu archienemigo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Williams vuelve a encender la chispa y llama mediocre a Gallagher

Beady Eye es el proyecto de Liam Gallagher, que fue una especie de secuela para Oasis, formada en 2009 y básicamente contando con todos los músicos de la banda británica exceptuando a su hermano Noel, esta duró unos buenos 5 años antes de su separación en 2014 y sería en el podcast 'Bought The T-Shirt' donde Williams aseguraría que esta no era muy buena, además de hacer menos el status de Liam Gallagher como rockstar en el resto del mundo y aun que solían ser amigos en los 90, al intérprete de 'Rock DJ' parece no temblarle el corazón cuando se trata de insultar al cantante de 'Wonderwall'.

Durante el podcast, Williams aseguró que Beady Eye dió mucho que desear, además de mencionar que los hermanos Gallagher no son tan grande como ellos creen en América y el resto del mundo, además de mencionar que la bada y el concepto de la banda no eran muy buenos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Le ha ido... bien...»

Ahí no terminó de hablar, pues también se fue sobre Oasis, asegurando que, aun que en Inglaterra esta banda es enorme, en el resto del mundo no son un fenómeno tan brutal, llamando la carrera de la banda de los hermanos Gallagher «decente» en escala global.

Liam Gallagher y Robbie Williams en Glastonbury Festival, 1995 (Propiedad de Getty)Por otro lado, galardonó la carrera de Liam Gallagher como solista, pero muy a su modo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«A veces tienes que separar el arte del cretino. Y yo puedo hacer eso»

¿Qué piensas de esta pelea? ¿Alguna vez has tenido un roce similar o llamado a alguien "cretino"?

En portada: Getty Images

Te puede interesar:

Canciones de Oasis para entender por qué eran una de las mejores bandas
Arrogancia y música pop, el destino del hombre que mató a Oasis
Canciones que Liam Gallagher plagió y sigue sin aceptarlo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD