Todas las famosas con las que se ha peleado Taylor Swift

Miércoles, 24 de octubre de 2018 12:11

|Alonso Martínez
peleas de taylor swift

Taylor Swift es una artista que le encanta el drama, y todas sus peleas con otras famosas lo demuestran.



Taylor Swift es tan odiada, que incluso existe una cosa llamada el anti-squad, un grupo imaginario que se compone de todas las personas que están en contra de Taylor y su squad de seguidores. Desde que comenzó su carrera (y ganó fama) se ha visto envuelta en diferentes peleas y escándalos con otras artistas, lo cual demuestra que es una de las cantantes más problemáticas y extrañas en la industria que sólo usa sus dramas para ganar más fama. Las siguientes son sus peleas más controversiales, y que le han dado más fama de la que –quizá– se merece.




Katy Perry


peleas de taylor swift 1


Desde hace más de 5 años, Katy Perry y Taylor Swift han estado en una constante pelea. Aunque al principio eran amigas, ambas salieron con John Mayer (Swift en 2010 y Perry en 2012) y se sospecha que eso creó tensión. Al parecer el enfrentamiento principal surgió cuando tres bailarines de Taylor renunciaron al inicio de su tour para ir a trabajar con Katy Perry. Después Taylor trató de contratar a cientos de empleados de Perry para un evento masivo, pero no le funcionó. Posterior a eso Perry la llamó "Regina George" en honor a la cinta Mean Girls y Swift respondió con la canción "Bad Blood". Perry reaccionó señalando la hipocresía de la cantante, ya que ataca a otras mujeres y afirma que eso nadie lo debería hacer. La pelea sigue hasta la fecha.



Rihanna


peleas de taylor swift 2


Rihanna ha sido llamada mejor amiga de Katy Perry, así que sin duda está en el equipo de quienes odian a Swift... pero no tan abiertamente. En 2015 Rihanna dijo crudamente que no le interesaría trabajar con ella, ya que sus audiencias son muy diferentes. Aunque no hubo una gran pelea, se generó un poco de tensión que no duró demasiado ya que Swift es una gran admiradora de Rihanna, e incluso ha escrito algunas de las canciones que ella interpreta.



Demi Lovato


peleas de taylor swift 3


Lovato también era amiga de Taylor Swift pero se distanciaron con los años. La cantante comenzó una pelea con Swift en 2016 después de que Ke$ha acusara al productor Dr. Luke de abuso sexual. Lovato se unió a otras cantantes para expresar su desprecio por el productor, pero Taylor nunca dijo nada y Demi se encargó de exponerla. Aunque después dijo que no se refería a ella, sin duda la usó como un ejemplo de las mujeres que "empoderan" sólo para ganarse una audiencia y no ayudan en verdad a la gente.



Nicki Minaj


peleas de taylor swift 4


Esta es una pelea bastante interesante. En julio de 2015 se celebraron los MTV Video Music Awards, y Nicki Minaj estaba molesta porque su video no fue nominado. Ella estaba molesta porque una artista que no sea blanca y que no sea completamente pop difícilmente tiene el mismo reconocimiento o la exposición que tiene una artista como Taylor Swift, así que subió unos cuantos Twits en los que dijo que sólo las chicas blancas flacas eran nominadas, lo cual fue tomado como un insulto por Swift, quien se defendió con otros mensajes. Nicki la calmó diciéndole que ella no era el problema, y Swift demostró ser demasiado sensible.



Lady Gaga


peleas de taylor swift 5


En 2013, Lady Gaga tuvo un fuerte rant donde expresó su odio por Taylor, diciendo que estaba "llena de mierda" y que su música no importaba. Taylor no se ofendió y dijo que le encantaba la música de Gaga, y el problema se resolvió rápidamente. Ahora Gaga apoya a Taylor, aunque se mantiene lejos del drama.



Kim Kardashian


peleas de taylor swift 6


El problema que tiene Swift con Kim es provocado por los mimos conflictos que tiene con Kanye West desde el momento en que él la interrumpió durante su discurso en los VMA's que la hicieron famosa. Kim la ha acusado de mentirosa porque – a pesar de que Kanye pidió permiso para nombrarla en su canción "Famous", donde le dice que él la hizo famosa– Taylor dijo que no sabía nada al respecto. Desde entonces, Kim la ha llamado serpiente y Swift sigue defendiéndose, sin aceptar su colaboración con Kanye.



Amy Poehler y Tina Fey


peleas de taylor swift 7


Este enfrentamiento demostró que Swift es de piel muy delgada y que se ofende constantemente, incluso por los chistes más absurdos. Durante una entrega de los Globos de Oro, las comediantes Tina Fey y Amy Poehler hicieron un joke sobre Taylor Swift terminando su relación, a lo cual ella respondió su mismo discurso sobre que "las mujeres no deben atacar a otras mujeres", e hizo un drama, señalando a las comediantes como falsas. Ellas respondieron con amabilidad diciendo que ella debió reaccionar de una forma diferente, ya que el chiste estaba elaborado para que ellas parecieran anticuadas.


-


Esas son sólo algunas, pero Taylor tiene problemas con sus ex novios, con otras famosas, actores masculinos y con cualquier persona que no le guste su música. Muchos de nosotros no la conocemos por sus canciones sino por sus apariciones en prensa, lo cual demuestra que quizá no se pelea por gusto, sino porque eso la hace más famosa.


REFERENCIAS: Elle
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS