El cantante de Blink-182 grabó ovnis y el Pentágono confirmó que son reales

El cantante de Blink-182 grabó ovnis y el Pentágono confirmó que son reales

Por: Ana -

El cantante de Blink-182 está muy feliz de que por fin le creyeron.


Joseph Gradisher, el portavoz de la Marina de Estados Unidos, declaró acerca de las supuestas imágenes de OVNIS que fueron captados por las cámaras militares, las cuales Tom DeLonge, el vocalista de Blink-182, ya había visualizado primero. 

Estos videos fueron captados por por To the Stars Academy, una autodenominada «corporación de beneficio público» cofundada por Tom Delonge, pero fue decisión de la Marina de Estados Unidos, reconocerlos como videos oficiales. El reconocimiento otorgado al material publicado hace que estos videos muestren un fenómeno aéreo sin precedentes que, si bien, NO especifica su origen, no deja de sorprender por el contenido que representa. Aunque ya están estudiando a los objetos voladores no identificados según una nota del New York Times, no necesariamente se debe comprender como un suceso de origen extraterrestre.

  Artículos Relacionadosmusicos-que-han-visto-ovnisentretenimientoTom DeLonge, Robbie Williams, y otros músicos que vieron OVNIs

Los videos fueron nombrados FLIR.mp4, GOFAST.wmv y GIMBAL.wmv y a pesar de haber sido publicados hace 3 años, el Pentágono los desclasificó recientemente para poner al ojo público el hecho de que Estados Unidos analizaba amenazas aéreas no reconocidas. A pesar de que los videos ya se conocían y se habían filtrado previamente, el hecho de que ahora no sean información clasificada y estén reconocidos como oficiales nos da mucho en qué pensar. Mientras la información se desarrolla, debemos analizar todo críticamente y no caer en especulaciones. Más abajo encontrarás los videos, júzgalos por ti mismo.

«FLIRQ es el segundo video de la Armada sobre OVNI que ha pasado por una revisión clasificada oficial que sido aprobada por el gobierno de Estados Unidos». 

El cantante de Blink-182 grabó ovnis y el Pentágono confirmó que son reales 1 LeAnn MuellerGradisher también informó a Time: «Las incursiones por fenómenos aéreos no identificados representan un peligro para la seguridad de los aviadores y los problemas de seguridad para las operaciones»

El cantante declaró en un tuit lo siguiente: «El pentágono acaba de publicar mis videos oficialmente, solo digo...»

The Pentagon just officially released my videos... just saying 😎—-> @TTSAcademy pic.twitter.com/Z00t2oWAO3

— Tom DeLonge (@tomdelonge) April 27, 2020

  Artículos Relacionadosfamosos-mexicanos-que-estan-perdiendo-el-control-en-esta-cuarentenamusica8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

Tom, también hizo otros comentarios demostrando lo que los militares estaban publicando:

Tom DeLonge declara estar muy emocionado y agradece la credibilidad de las personas que estuvieron compartiendo las suposiciones de su compañía. «Lo que sigue es perseguir, por medio de la tecnología, más respuestas y compartiendo historias». 

Foto de portada: LeAnn Mueller

Te puede gustar:

Antes de combatir el Coronavirus, Hugo López-Gatell tocaba rock progresivo
El día que la Reina Isabel organizó el concierto de rock más grande de la historia
El día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen

Referencias: