Las peores canciones número uno en Spotify... o no
Música

Las peores canciones número uno en Spotify... o no

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

2 de agosto, 2017

Música Las peores canciones número uno en Spotify... o no
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

2 de agosto, 2017


De Latinoamérica a Asia, pasando por países como Egipto, la India o Francia, todo el mundo está escuchando la nueva canción de J Balvin, que lleva por nombre "Mi gente" y que se colocó en el lugar número uno de la lista "Global Top 50" de Spotify. Superó incluso al hit "Despacito", en específico la versión que fue realizada con Justin Beiber, siendo así el primer tema 100 % en español que alcanza la cima en toda la historia de la plataforma.



El dilema más grande, al menos para el eterno público del rock y sus derivados, es que el estilo de J Balvin está lejos de ser agradable. Dirán que se asemeja al reggeatón y tiene esos ritmos latinos que mezclan el trap y R&B. Suena bien, es hipnótico y placentero, pero no se puede comparar con el esplendor sonoro de The Beatles, Pink Floyd o Nirvana (típicas bandas de los rockeros).


Por eso piensan que J Balvin es música basura, porque es plástica y sin vida, al igual que todos los otros artistas del Global Top 50. Sin embargo, aunque los amantes del rock odien esta música, las canciones están sonando por todos lados y a todas horas. Cada día van sumando público al grado que hoy estos nuevos estilos ya son una moda mundial, escuchada por latinoamericanos, asiáticos y europeos.


Por eso la pregunta que se alza por el aire es: ¿Es la peor canción número uno en Spotify o no? La respuesta es personal e intrasferible, es tuya y de nadie más. Nosotros sólo te presentamos la noticia y hacemos un recuento de otras canciones pop que no ama la mayoría de los rockeros de corazón.


-

"Despacito"

Luis Fonsi ft Daddy Yankee



-

"Lean On"

Major Lazer & Dj Snake



-

"Something Just Like This"

Coldplay & The Chainsmokers



-

"One Dance"

Drake ft Wizkid Kyla



-

"Cheap Trills"

Sia



-

"Treat You Better"

Shawn Mendes



-

"Happy"

Pharrell Wiliams



-


¿Te gustaron las canciones o crees que son las peores número uno? Escucha nuestra playlist en Spotify.



**


Te puede interesar:


Las canciones más escuchadas en México a través de Spotify


Cuentas de Spotify que debes seguir para escuchar música nueva todo el tiempo


Referencias: