PUBLICIDAD

MUSICA

Ahora sí: Placebo confirma nueva fecha en el Palacio de los Deportes

Si tenías boleto para el concierto de Placebo en septiembre, será válido para la nueva fecha en la Ciudad de México.

Hace muy poco, los fans mexicanos de Placebo vivieron una gran decepción cuando la banda pospuso las fechas de su tour norteamericano por problemas con sus visas. Eso incluyó la del 12 de septiembre, que sería en la Ciudad de México y que tendría a Vondré como abridores. La tristeza no duró mucho, afortunadamente, pues la banda anunció hoy, oficialmente, una nueva fecha en el Palacio de los Deportes:

“PLACEBO EN VIVO - NUEVAS FECHAS PARA EL TOUR NORTEAMERICANO DE 2023 - Boletos en venta general el 4 de noviembre para nuevos conciertos. Todos los boletos para los shows de 2022 siguen siendo válidos excepto en Vancouver, donde los boletos son reembolsables en el punto de venta”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es. Todo indica que Brian Molko y Stefan Oldsal ya arreglaron los problemas que tenían con sus documentos (porque ellos también le batallan con la visa) y ahora sí podrá hacer su tour norteamericano sin problemas. Lo mejor es que, si tú también tenías boletos para el concierto de Placebo de la Ciudad de México en septiembre, este será válido para la nueva fecha que será el 17 de abril de 2023. Si quieres comprar tus boletos, puedes hacerlo en Ticketmaster y los precios van desde los 624 pesos.

Placebo está promocionando su nuevo disco, Never Let Me Go, que lanzaron el pasado 25 de marzo y es su octavo álbum de estudio. Fue su primer material después de Loud Like Love de 2013 y el primero que Brian Molko y Stefan Oldsal grabaron como dúo. Los setlists de Placebo incluyen mucho de este disco, sobre todo los sencillos “Beautiful James”, “Surrounded by Spies”, “Try Better Next Time” y “Happy Birthday in the Sky”, pero también las clásicas viejitas de discos como Without You I’m Nothing, Black Market Music y Sleeping With Ghosts.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:conciertoscdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD