Plácido Domingo dio positivo a la prueba de Coronavirus

Plácido Domingo dio positivo a la prueba de Coronavirus

Por: Lou Alpizar -

Ha sido un año difícil para el tenor 😔 Plácido Domingo dio positivo a la prueba de Coronavirus


Sin duda, ha sido un año tormentoso para el reconocido cantante y uno de los 3 tenores, Plácido Domingo. Pues apenas unas semanas después de haberse mostrado arrepentido por cometer en el pasado acoso hacia algunas de sus compañeras en la industria, ahora confirmó que tras haberse sometido a las pruebas, dio positivo a Covid-19, Coronavirus.

  Artículos Relacionadosplacido-domingo-acepta-la-responsabilidad-de-acoso-a-veinte-mujeresmusicaPlácido Domingo acepta haber acosado a veinte mujeres y se disculpa

En un comunicado oficial en su página de Facebook, publicó lo siguiente: «Creo que es mi deber moral anunciar que resulté positivo por COVID19, el Corona virus. (SIC) Mi familia y yo estamos en auto aislamiento mientras sea médicamente necesario. Actualmente gozamos todos de buena salud pero yo he tenido fiebre y síntomas de tos, por tanto decidí hacerme la prueba y resultó positivo».

placido domingo dio positivo a coronavirus facebookFoto: Facebook oficial de Plácido Domingo

Según el medio RT, el Ministerio de Sanidad de España informó que los muertos en ese país ya son 1,753 y tienen 28,572 infectados y que el estado de alarma en el territorio será de otros 15 días. Domingo, consciente de ello, también exhortó a todos a continuar con las medidas necesarias y de aislamiento casi total:

«Le ruego a todos ser extremadamente cuidadosos. Sigan las guías básicas y lávense las manos frecuentemente, manteniendo al menos 6 pies de distancia de otros. Hagan todo lo que puedan para detener el esparcimiento del virus y por favor sobretodo quédense en casa si pueden. Juntos podemos combatir este virus y detener la crisis mundial actual para que pronto podamos regresar a nuestras vidas diarias normales. Por favor sigan las guías de sus gobiernos locales y las regulaciones para mantenerse a salvo y protegerse no solo a ustedes, sino a toda nuestra comunidad».

El español está recibiendo muchos comentarios de apoyo, sin duda esperamos su pronta recuperación.

  Artículos Relacionadosplacido-domingo-y-la-iglesia-de-la-cienciologiaentretenimientoLa brutal historia de Plácido Domingo y la manipulación de la Cienciología 

En portada: Instagram oficial de Plácido Domingo

Te puede interesar:

Jared Leto no sabía del Coronavirus porque estaba en encierro total
Billie Eilish se quita la ropa a la mitad de un concierto [VIDEO]
Sofi Tukker, Fito Páez y otros conciertos a los que puedes 'asistir' desde tu casa

Referencias: