Playlist para correr

Playlist para correr

Por: Rijeos -

Por: @Clora

musica para correr
Aunque he corrido distancias largas en compañía únicamente del sonido de mi respiración, escuchar música para mi entrenamiento es fundamental. No hay nada mejor que escuchar la canción que te gusta en el momento clave para darte ánimo y poder continuar con la necedad de correr. 

Hace cinco años comencé a correr, justo cuando empezó el fervor por esta práctica acompañada con gadgets que te permitían ver tu desempeño en cada carrera de una manera más “cool” (tal vez también más sexy) y compartirlos en redes sociales. Esto junto con la música fueron el principal motor para el inicio de mis entrenamientos; hoy ya se ha convertido en una adicción.
 
Actualmente, canciones como “All my friends”, de LCD Soundsystem, y “You Only  Live Once”, de los Strokes, que fueron parte de mi primer “playlist para correr” siguen presentes y las tengo catalogadas como mis “power songs”. Por esto, tener acceso a la música que me gusta así como poder incluir nuevas canciones por sugerencias de otras listas y compartirlas completas con amigos, ya no es únicamente un hobby, sino una necesidad. 
 
Una función que me encanta de Spotify es que tenga la opción de acceso a las listas vía offline; me permite escucharlas sin necesidad de estar conectada a Internet o en lugares donde no se tiene acceso a conectividad.
 
Ahí les va esta playlist para que corran acompañados. 

Referencias: