PUBLICIDAD

MUSICA

‘Por el resto de tu vida’, la canción que Belinda y Nodal iban a convertir en su himno de amor

Mientras aún eran pareja, los ‘Nodeli’ colaboraron juntos en algunas canciones que nunca salieron a la luz, como la que se dio a conocer que sería lanzada en San Valentín.

Christian Nodal y Belinda gritaban a los cuatro vientos lo tanto que se amaban mientras eran una pareja apunto de dar el ‘sí' frente al altar. Los Nodeli tenían tantos planes juntos, que incluso en su carrera musical se iban a involucrar con algunas colaboraciones, las cuáles algunas sí salieron a luz, pero otras quedaron solo en el baúl de los recuerdos.

Tal es el caso de ‘Por el resto de tu vida’, canción que supuestamente lanzarían el 14 de febrero para convertirla en su himno de amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De seguir juntos, esta canción habría sido la primera de autoría propia que interpretarían juntos. De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, ya estaba grabada y hasta con videoclip para estrenarse el Día del Amor y la Amistad, sin embargo, la ruptura de su noviazgo y matrimonio dio un giro 360.

Y luego que Nodal estrenara su nuevo sencillo ‘Ya no somos ni seremos’, el cual va acompañado de un videoclip que muestra a una modelo muy parecida a Beli, sus fans recordaron que en la red hay un clip donde ambos cantan por primera vez ‘Por el resto de tu vida’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video se trata de un ‘en vivo’ publicado por la propia Belinda en agosto de 2021.

En él, se puede apreciar que la pareja derrama miel mientras hacen dueto e interpretan su creación de amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Te ibas pero ya cedía. Otra noche más que fuiste mía. ¿Ahora qué hacemos, si esto va en serio? Auto para que tú sonrías y estas cosas no parecen mías, no sé qué es esto pero me presto”, cantó Nodal.

Después de la participación de Nodal, Belinda entró con su interpretación y ambos cantaron tiernamente mientras sonreían y se veían directamente a los ojos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Qué si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé. Yo me estoy acostumbrando a tu sonrisa. Dime si tienes planes ¿qué vas a hacer por el resto de tu vida?”, cantó Belinda.

Te dejamos con la canción:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD