¿Por qué Taylor Swift no fue a los Grammy?

¿Por qué Taylor Swift no fue a los Grammy?

Por: vegamucino -

La polémica artista puede estar haciendo una declaración con su ausencia.


Este domingo se celebró la 62 entrega de los Premios Grammy donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos premió el trabajo de exitosos artistas de la industria de la música en una ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Ángeles y pese a ser una premiación muy importante, han existido varios escándalos que se han robado los reflectores. 

  Relacionadocamisa-blanca-taylor-swift-mensaje-para-sus-enemigos-albumesmodaTaylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca

Desde hace ya varias horas se especuló en redes sociales que la cantante Taylor Swift no asistiría a la ceremonia de los Premios Grammy y que por lo tanto se cancelaría la presentación sorpresa que tenía programada. 

Cabe mencionar que en los horarios de la ceremonia celebrada en el Staples Center se podía leer una artista de “TBA” que se especulaba era Taylor, pensando que interpretaría su canción: “The Man”, que podría haber tenido un significado más, pues existe polémica alrededor de la Academia de Grabación.

Pese a ser una de las cantantes más esperadas y tener nominaciones en tres diferentes categorías: “Canción del Año”, “Mejor Interpretación del Año” y “Mejor Álbum de Pop Vocal” Swift confirmó las especulaciones y no desfiló por la alfombra roja. 

Una de las categorías más cotizadas dentro de los Premios Grammy es la de “Mejor Álbum de Pop Vocal” y que este año puso a competir a grandes y populares artistas como son: Beyoncé, Ed Sheeran, Ariana Grande, Billie Eilish y Taylor Swift.

Y fue Billie Eilish la que se llevó dicho galardón con su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go”, el cual la hizo debutar en la primera posición del Billboard Hot 100. Tras darse a conocer que la adolescente fue la que se llevó el premio, los fans de “Tay-Tay” no tardaron en asegurar que Taylor Swift fue robada pues argumentan que “Lover”, álbum con el que estaba nominada, merecía ganar dicho premio pues ha sido uno de los mejores trabajos que la cantante ha hecho.

Se cree que su cancelación está vinculada con el escándalo en el que existen acusaciones entre los fideicomisarios de la Academia y la CEO expulsada, Deborah Dugan, pese a que aún no hay ninguna declaración de Taylor Swift.

Te puede interesar:

20 fotografías que demuestran que Taylor Swift es una mujer sin corazón
¿Por qué Taylor Swift es la máxima representación del neofascismo del mundo?


Referencias: