Porque también hay que bailar, se presenta #Summeralways
Música

Porque también hay que bailar, se presenta #Summeralways

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

25 de julio, 2013

Música Porque también hay que bailar, se presenta #Summeralways
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

25 de julio, 2013

Summer Always tiene el objetivo de romper la monotonía de la vida nocturna de la ciudad. Para lograr esta misión los organizadores decidieron juntar a varias propuestas de música "bailable" de nuestro país en un espacio de libertad y desenfreno juvenil que promete hacer olvidar a los asistentes todos las inhibiciones, durante una noche.

summeralways

Summer Always presentará a Javier Estrada, uno de los más sobresalientes y prominentes productores de EDM mexicanos. Estrada es originario de Monterrey, y centra su trabajo en la mezcla de ritmos prehispánicos con todo tipo de ritmos regionales contemporáneos y las últimas tendencias de música electrónica, así, presenta a los escuchas mezclas que van desde el moombathon y el reggaeton, hasta el electro y dubstep, cosa que lo ha llevado a convertirse en uno de los productores emergentes más vanguardistas del mundo, pues ha captado la atención de sellos como Mad Decent, Generation Bass y Bass Squad (Agencia de management neoyorquina), además de convertirse en uno de los productores favoritos de djs y productores como Diplo, Skrillex y Dj Rupture, quien escribió un ensayo sobre el trabajo de Javier Estrada.

javier-estrada


Lo acompañaran Dj Nombre Apellido, Mexican Jihaad, Dj Smurphy y Dj SPRNGBRK4EVR, quienes se encargaran de poner a bailar a los asistentes simulando un rave latino del siglo XXI.

djnombreyapellido


El evento se realizará en Bahia Bar, ubicado en Tolsá 36 colonia Juárez, el próximo 26 de julio. El costo es de $50 después de las 23:00 horas.





Referencias: