PUBLICIDAD

MUSICA

13 portadas de discos clásicos en distanciamiento social

¿Cómo habría sido la cuarentena para The Beatles? 13 portadas de discos de rock clásico en distanciamiento social

Hoy, más que nunca es momento de distanciarnos y quedarnos en casa. Sabemos que la medida necesaria de prevención nos ayudará a resistir la crisis y pode salir más fuertes que nunca de esto. Hablando de fuerza, en la música no hay género que se le compare al rock como una forma de enfrentarse a lo que nos ataca, rebelarnos ante lo que nos oprime o simplemente disfrutar riffs y ser feliz.

Sin embargo, aunque los fans del rock no somos inmunes y también tenemos que tomar las medidas, no podemos dejar de imaginar cómo habría sido la música que amamos si se hubiera escrito bajo la pandemia que estamos viviendo. En tiempos de coronavirus y distanciamiento social, el activista de Los Ángeles @activistala ha reimaginado como serían las viejas portadas de discos clásicos en el desconcertante mundo actual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y lo ha hecho a través de un proyecto llamado 6 Feet Covers, en referencia a los seis pies (o bien, casi dos metros) de distancia que las autoridades estadounidenses recomiendan para evitar contagiarse de coronavirus. Entre las portadas escogidas, Abbey Road de The Beatles, The Joshua Tree de U2, Antology de Ramones, Destroyer de KISS, Rumours de Fleetwood Mac o Highway to Hell de AC/DC.

Abbey Road

The Beatles

Queen II

Queen

Blondie

Blondie

Straight Outta Compton

N.W.A

The Joshua Tree

U2

Anthology

Ramones

Wild Planet

The B-52s

Rumors

Fleetwood Mac

Highway to Hell

AC/DC

The Man Machine

Kraftwerk

Maybe Tomorrow

Jackson 5

Bookends

Simon & Garfunkel

Destroyer

KISS

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«El distanciamiento social es la nueva normalidad y así será por un tiempo. Seis pies o 1,8 metros es la distancia que los expertos recomiendan que debemos mantener entre nosotros», se explica en la web de 6 Feet Covers, donde se merca que «pronto volveremos a rockear juntos».

Con información de AP

En portada: 6 Feet Covers

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

30 canciones de metal para quedarte en casa a hacer la comida
50 canciones de metal para poner a todo volumen y hacer que tu vecino te odie
15 canciones para cantar mientras te lavas las manos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD