Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

¿Qué pasó ahí, RBD? Fans de LATAM se les echan encima por llevar su gira a Estados Unidos

Por: Alejandro Vizzuett20 de enero de 2023

¡La tradición, la decepción, hermano! ¿Qué pasó ahí, RBD? Fans de LATAM se les echan encima por llevar su gira a Estados Unidos y no a otros países, y aquí te contamos todo al respecto.

Aunque los fans mexicanos de RBD estamos en las nubes por el regreso de (casi) todos los miembros del grupo con su Soy Rebelde Tour, el resto del mundo no está muy feliz que digamos, ya que los fans de LATAM se les echaron encima por llevar su gira a Estados Unidos y no otros países latinoamericanos o, incluso, a España, donde su fanbase es bastante fuerte. Aquí te contaremos todo al respecto.

¿Qué pasó ahí, RBD? Fans de LATAM se les echan encima por llevar su gira a Estados Unidos

Sí: saber que por fin, después de muchos años de haberse separado, volveremos a cantar y bailar las rolas de RBD en vivo con casi todos los miembros del grupo es un regalo caído del cielo para los que hemos llevado a la banda en el corazón desde que Televisa estrenó su telenovela por allá del 2006.

El problema es que los fans de Rebelde no se limitan a México, ya que la historia y su música también conquistaron prácticamente a todos los países de habla hispana, incluyendo, por supuesto, a España. Y saber que ahora, en su próximo tour, no todos tendrán la posibilidad de estar en primera fila para su regreso duele… y duele mucho.

Porque si vemos el cartel que la banda lanzó este jueves para el anuncio, como te informamos de ello en este enlace, nos podemos dar cuenta de que la mayoría de los conciertos ni siquiera serán en México, su país de origen, sino en ciudades de Estados Unidos, donde los fans hispanos en aquellas tierras podrán verlos a pesar de que son un número reducido de admiradores a comparación con el resto de América Latina.

Después de más de 15 años… #RBDISBACK #soyrebeldetour ❤️🎶 pic.twitter.com/NFV8uhhNFO

— RBD (@DiaMundialDeRBD) January 20, 2023

La decepción y el coraje porque el grupo haya deliberadamente ignorado a países como Argentina, Chile, Colombia, Perú o incluso España es demasiado fuerte como para pasarla por alto en redes sociales, donde la mayoría de los internautas de aquellas regiones les está echando tierra y exigiendo que armen una nueva ronda de fechas para satisfacer a todos los fans.

“¿RBD queréis pelea? ¿Qué es eso de 5 fechas en Latinoamérica, ni una P*TA fecha en España, y luego os vais a recorrer la ruta 66 en un país que no os conoce ni el rato? #RBDISBACK #RBDTour2023″, apuntó la usuaria @rumicavill.

RBD queréis pelea? Que es eso de 5 fechas en Latinoamérica, ni una PUTA fecha en españa y luego os vais a recorrer la ruta 66 en un país que no os conoce ni el tato? #RBDISBACK #RBDTour2023 pic.twitter.com/l8DNoD5Yej

— ☾ (@rumicavill) January 20, 2023

Incluso, varios seguidores de la agrupación se unieron para armar y compartir un comunicado, titulado “Todos merecen el último adiós”, en el que expresaron su enojo de sentirse desplazados por un país (Estados Unidos) donde realmente no cuentan con tantos fanáticos como en el resto del América.

“Hace 15 años pensábamos que se acababa un ciclo, pero no dejamos de quererlos y no dejamos morir la esperanza de otro show. Y aquí estamos, materializando el momento más esperado durante todos estos años de espera.

“RBD, nos merecemos un último adiós, todos los que nunca soltamos tu mano. #SoyRebeldeTour”, se lee en el texto, en cuya imagen se incluyeron las banderas de varios países de América Latina y la de España para dar a entender que todos esos fans están unidos en su petición.

Hay personas que prefirieron tomar la situación con algo de humor y compartieron memes al respecto, aunque la mayoría con un toque adolorido y con imágenes de personajes populares llorando, para dar a entender que ellos mismos sufren de no poder asistir al concierto de su agrupación favorita por falta de fechas.

Latinoamerica tratando de entender como prefirieron a los gringos y nos dejaron por fuera #RBD2023 #RBD #RBDTour2023 pic.twitter.com/mnYRBKXJlU

— aquisoynaro🧣 (@naroskydtr) January 20, 2023

NO va ser reencuentro si falta el power ranger rojo #RBDTour2023 pic.twitter.com/ws6YgOgDYY

— Don Bebidas (@DruckL) January 20, 2023

RBD ignorando a los latinoamericanos #RBDTour2023 #RBD2023 pic.twitter.com/FWErtnoLwd

— Camilo (@jcamiloorozco2) January 20, 2023

¿Alguien me explica como es posible que después de 15 años sigan teniendo una persona que les lleve las cosas TAN MAL? ¿Cómo que de 21 fechas solo hay 3 en México y 2 en Brasil???? 0 en ningún país más de latam, 0 en España, todas para USA??#RBDTour2023 #RBD2023 #RBD pic.twitter.com/9ImKSFDhjm

— maria💛​ (@mariiahrainbow) January 20, 2023

#RBDTour2023 | NO NOS SALVARON DEL OLVIDO 😭💔💔💔 pic.twitter.com/a75673b3zx

— LOS40 Colombia (@los40colombia) January 20, 2023

Buenos días para todos menos para los que decidieron que @RBD_oficial no viniera a España #RBDTour2023#SoyRebelde #SoyRebeldeTour #SoyRebeldeWorld pic.twitter.com/arx6QJYhiz

— Evil Queen👑 (@silvia_fm17) January 20, 2023

literalmente su éxito en los 2000s fue gracias a México, después gracias a todo el apoyo de latam y finalmente el primer país que les amo fuera fue España ¿Y NO NOS DAN NI UNA MISERA FECHA DEL TOUR? 😤#RBD2023 #RBDTour2023 #RBD pic.twitter.com/XJh0Az4hLB

— maria💛​ (@mariiahrainbow) January 20, 2023

yo a ver qué hay más fechas en USA que en latinoamérica#RBDTour2023pic.twitter.com/vXB7ZTp9yP

— ٖ (@Jamiebwf) January 20, 2023

Yo luego de ver que el #RBDTour2023 será más por USA que en LATAM pic.twitter.com/G1H3WccEZe

— Natylulu (@NatyyyVargas) January 20, 2023

yo viendo que rbd sacó 21 fechas para usa, solo 3 para méxico y 2 para brasil #SoyRebeldeTour #RBDTour2023 #RBD2023 pic.twitter.com/fiPI6AspGo

— ana (@xannyjustin) January 20, 2023

¿Qué opinas sobre que los fans de LATAM se les echan encima por llevar su gira a Estados Unidos y no a ninguno de sus países o a España? Compártenos tus comentarios a través de nuestros canales digitales.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: