PUBLICIDAD

MUSICA

Significado de “Bellas Mañanas”, la hermosa canción de Sebastián J. Grillo en el final de ‘Pinocho’

Sebastián J. Grillo nos robó el corazón y nos hizo desear una voz guía con su personalidad y sabiduría.

Qué significa la canción de Sebastián J. Grillo en el final de Pinocho, pues tiene un mensaje mucho más especial del que pensamos, justo como toda la cinta, pues minuto a minuto es un abrazo a nuestro corazón, tal y como lo pretendía Guillermo del Toro a la hora de escribir uno de los mejores guiones de su carrera.

Sebastián J. Grillo nos robó el corazón y nos hizo desear una voz guía con su personalidad y sabiduría; es el encargado de ayudar al pequeño y noble niño de madera a su aventura en el mundo real, aunque en cierto momento se le sale un poco de las manos. Este personaje, a quien Ewan McGregor fue el encargado de darle su voz, es un elemento de importancia dentro de la historia, por ello, su protagonismo no lo podemos dejar atrás, incluida la conmovedora canción que interpreta al final de la cinta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué significa “Bellas Mañanas” de Sebastián J. Grillo en ‘Pinocho’

“Bellas Mañanas” en inglés (‘Better Tomorrows’) es interpretada por Ewan McGregor, mientras que en español está en voz de Óscar Flores; Del Toro trabajó de la mano del compositor Alexandre Desplat para agregar hermosos temas en ciertas escenas para liberar la tensión que se pudiera generar. Y lo consiguieron a la perfección.

Desplat reveló en una entrevista que se inspiró en Mozart para sus composiciones, en las que trató de plasmar “melancolía feliz o melancolía alegre”. Una de las más especiales es Better Tomorrows, tema con el que el pequeño Grillo puede deleitar con su talentosa voz, justo al final de la historia cuando muere y se encuentra en el otro lado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La vida da vueltas, es curioso pero real…”: la canción “Bellas Mañanas” de Sebastián J. Grillo habla de cosas sencillas que verdaderamente importan y debemos valorar, y que lo mejor es dejar de quejarnos porque no estamos seguros de lo que nos pueda esperar, de las vueltas de la vida.

“Si un día todo sale mal, puedes soñar con bellos mañanas…”

Cómo olvidar que Sebastián J. Grillo es el personaje que en varias ocasiones nos recuerda que debemos valorar lo que tenemos y a quienes tenemos hoy y ahora, no cuando ya lo perdemos, asimismo, que lo más importante siempre será el amor y la huella que dejamos en la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda, Sebastián J. Grillo tiene una personalidad muy especial que, si amamos ‘Pinocho’, entenderemos y conservaremos las lecciones y consejos que nos dio durante toda la cinta.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD