El hombre que se ha comprometido con Lady Gaga

Miércoles, 17 de octubre de 2018 13:34

|Rodrigo Ayala Cárdenas
quien es el prometido de lady gaga

La cantante pop se ha comprometido con su novio, un exitoso agente de Hollywood. Se espera que sea una de las bodas más relevantes de los próximos meses.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida en el mundo musical como Lady Gaga, ha anunciado que se casará con su novio Christian Carino, quien se desempeña como agente de Hollywood, pero que ha saltado a la fama por su compromiso con la intérprete de temas como «Alejandro», «Just Dance» y «Poker Face». Todo mundo ubica perfectamente a la cantante, ¿pero quién demonios es su prometido? Aquí todas las respuestas.


Te puede interesar: Fotos de Lady Gaga y Christian Carino que muestran que encontrarás a alguien te haga feliz



Christian Carino es representante de luminarias del tamaño de Miley Cyrus, Harry Styles, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell y Justin Bieber para CAA (Creative Artists Agency).


Tiene 49 años y una larga experiencia en el mundo del espectáculo. Por cierto, también fue representante de Lady Gaga.


También lee: Razones por las que Lady Gaga podría ganar un Oscar


quien es el prometido de lady gaga 1


Anteriormente estuvo casado con la periodista y presentadora Brooke Baldwin de 1997 hasta 2015 y concibieron una hija: Bella. Una de sus últimas parejas fue otra mujer del mundo del espectáculo: Lauren Cohan, una de las actrices de The Walking Dead.


Comenzó su relación con la cantante en enero de 2017 y luego levantaron comentarios cuando se les vio juntos en los ensayos del Super Bowl de ese mismo año donde Gaga actuó en el entretiempo.


También te puede interesar: 5 momentos en los que Lady Gaga ha sido mejor que Madonna


quien es el prometido de lady gaga 2


No fue hasta el 15 de octubre de este año que Lady Gaga habló públicamente de Carino durante un discurso en el que le agradeció su apoyo y amor durante la entrega de unos conocidos premios de moda celebrados en el hotel Four Seasons de Los Ángeles.


Christian Carino lleva un tatuaje de su prometida en el brazo izquierdo. Los fans de la cantante fueron los primeros en darse cuenta de este detalle que muestra la gran devoción y amor que el representante siente hacia su prometida a quien, por cierto, le lleva 17 años.


También te puede gustar: La verdadera historia de la mujer que inspiró el nuevo disco de Lady Gaga


quien es el prometido de lady gaga 3


El año pasado, justo cuando los rumores de su relación estaban en pleno apogeo, Lady Gaga, afirmó en una entrevista: "La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes".


Actualmente la cantante ha sido captada portando un elegante anillo de compromiso con el que ha sellado su amor con Christian Carino.


También puedes leer:


Lady Gaga revela que tiene una enfermedad crónica


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS