PUBLICIDAD

MUSICA

Quién es Kim Tae-Hyung ‘V’ del grupo de K-pop BTS

Conoce a ‘V’, uno de los integrantes de BTS, quien el 30 de diciembre de 2022 cumplió 27 años.

¿Pensabas que la banda de K-pop BTS estaba en el olvido? Pues no, ya que cada vez que alguno de sus integrantes hace alguna declaración o celebra su cumpleaños el fandom de vuelve loco y posiciona sus nombres en las tendencias de redes sociales.

Ese fue el caso de Kim Tae-Hyung, cantante coreano conocido simplemente como ‘V’, quien el 30 de diciembre de 2022 cumplió 27 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero, ¿quién ese misterioso chico que ha conquistado tanto a sus fans con su voz?

¿Quién es Kim Taehyung de BTS?

Kim Tae-Hyung nació el 30 de diciembre de 1995 en Corea del Sur, por lo que actualmente tiene 27 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conocido por sus fans como ‘V’, es un cantante, compositor, bailarín, modelo, presentador y actor surcoreano integrante de la boy band coreana llamada BTS.

Su gusto por la música nació desde que era niño y por eso inició su carrera desde que iba a la escuela primaria al aprender a tocar el saxofón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2020 se graduó de una especialidad en Entretenimiento y Telecomunicación en la Global Cyber University y se dice que a la fecha, estudia una Maestría en Administración de Empresas en la Hanyang Cyber University.

Su debut como integrante de la banda BTS se dio en el 2013 y desde entonces ha interpretado tres canciones en solitario: ‘Stigma’, ‘Singularity’ e ‘Inner Child’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En julio de 2021 el presidente Moon Jae-in lo eligió a él y los otros miembros como Enviados Presidenciales Especiales para las Generaciones Futuras y la Cultura con el fin de liderar la agenda global, ya que a lo largo de su carrera han influenciado mucho a los jóvenes.

El mismo año, participó en la banda sonora del drama Our Beloved Summer de Studio N con la canción ‘Christmas Tree’ lanzada el 24 de diciembre, la cual alcanzó el lugar 79 en la Billboard Hot 100 y fue la primera entrada de ‘V’ en dicha lista musical.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:músicaBTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD