Quién es Mac Miller, el ex de Ariana Grande

Muere Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, de una supuesta sobredosis



Aunque la música del rapero Mac Miller era bien conocida, seguramente el mundo lo recuerda más como uno de los ex de Ariana Grande, sí, el mismo que fue a recogerla al aeropuerto cuando sucedió el atentado tras uno de los conciertos de la cantante en Manchester.


El 7 de septiembr de 2018, a cuatro meses de la ruptura con Ariana Grande —quien ya se comprometió con Pete Davidson—, el rapero ha sido hallado en su casa, en San Fernando Valle, Los Angeles, muerto por lo que parece ser una sobredosis. Un amigo suyo encontró el cuerpo de Miller y llamó al 911.



No obstante, uno de los motivos de la ruptura de los cantantes —después de casi dos años de relación— fueron los problemas que Mac Miller arrastraba con las autoridades (lo más probable es que fueran problemas por drogas), así como arrestos por exceso de velocidad y de tipo vial de los que huía de la escena, sin esperar a las autoridades.


Luego de que Ariana Grande terminara su noviazgo con el rapero, se le acusó de ser la responsable del deterioro del músico y su aumento en el consumo de drogas, a lo que ella respondía no ser madre de nadie, y que siempre había tratado de mantenerlo sobrio.


En cuanto a Mac Miller, pedía siempre a su círculo cercano no mencionar el nombre de Ariana porque no podía soportarlo, era un asunto muy delicado.



Las investigaciones sobre la verdadera causa de su muerte van a continuar. Y ya que no realizará la gira que había prometido iniciar el mes entrante, escucha este track que la expareja hizo:





Referencias: