Radiohead libera en Internet 'Ill Wind'
Música

Radiohead libera en Internet 'Ill Wind'

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

14 de enero, 2019

Música Radiohead libera en Internet 'Ill Wind'
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

14 de enero, 2019

Radiohead ha decidido que sus fans ya pueden escuchar este tema en Internet de forma legal y gratuita.


Desde que realizaban la gira de The King of Limbs (2011 - 2012), Radiohead interpretó canciones nuevas durante las presentaciones que más tarde formarían parte de su siguiente producción musical, A Moon Shaped Pool , y aunque trabajaron en el estudio desde el 2012 de manera intermitente, salió al mercado hasta el 2016. 

El disco está compuesto de temas que se escribieron incluso desde 1995, pero Thom Yorke quiso esperar la producción de estas canciones hasta encontrarles un hogar ideal. Los fanáticos, por supuesto, se preguntaron dónde podían escuchar los temas interpretados en los conciertos, pero tuvieron que esperar más de una década para verlos reunidos. Los ingleses han marcado un legado importante en la historia de la música con éxitos como Ok Computer y ahora se unen al streaming para expandir su leyenda.

Han pasado tres años desde que Radiohead lanzó A Moon Shaped Pool , y como parte de la edición Deluxe del álbum se incluyó el tema "Ill Wind". La noticia es que la banda ha decidido liberar el tema en Internet para que los fans puedan escucharlo con libertad. Ciertamente, resulta más cómodo y un gran gesto por parte de la banda. Puedes escucharlo en cualquier plataforma de música.

*

Te puede interesar:

Radiohead puede ser lo que sea, menos una banda perfecta


Referencias: