PUBLICIDAD

MUSICA

La actriz que declaró haber dormido con Mick Jagger a sus 15 años de edad

Previo a las revelaciones de Anonymous, una actriz hizo una declaración bastante delicada sobre Mick Jagger

Rae Dawn Chong, aseguró haber tenido una noche fabulosa con Mick Jaggea sus apenas 15 años de edad en 1977. 

Dawn Chong es una actriz canadiense-estadounidense a quien podrías conocer por su participación en las películas  La Guerre du feu (1981), El color púrpura (1985), Choose Me (1984), Beat Street (1984) y Commando (1985). Además, la mujer de ahora 59 años, es hija del comediante, Tommy Chong. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«No era mucho mayor que yo en mi cabeza. Jagger tenía 33 y era joven, fabuloso con un lindo cuerpo». declaró la actriz al Daily Mail después de haber hablado "accidentalmente" de su aventura con Mick en The Hollywood Reporter. 

«No fue algo malo: fue algo fabuloso. Totalmente rock and roll. No me hizo hacer nada que yo no quisiera. Eso sí, muy vanidoso, no dejaba de verse en el espejo»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a principios de este año que la actriz habló sobre su gran aventura con el cantante de los Rolling Stones. En ese entonces, Mick estaba casado con su primera esposa, Blanca Jagger y la propia Rae, era menor de edad. 

Según lo que cuenta la actriz, ella y Mick se conocieron en casa de John Phillips (Mamas & the Papas), pues Chong era amiga de la hija de John y Mick amigo del propio cantante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según las declaraciones de Rae Dawn Chong, Mick Jagger nunca le preguntó su edad y repitió: «Realmente nunca hizo nada malo y nada que yo no quisiera hacer en ese momento».

Fue en 1985 que los famosos coincidieron en el video musical de 'Just Another Night'. «En la vida real, él besaba muy bien, pero en la película, hizo cosas muy babosas [..] hablé de eso en una entrevista y a partir de ahí dejó de hablarme, tiene el ego muy  frágil». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta hoy, Jagger no ha hecho ningún tipo de declaración y probablemente no la escuchemos.

 Te puede gustar:

El día que los Rolling Stones fueron silenciados por un crimen racista
La verdadera historia detrás de "Sympathy For The Devil" de los Rolling Stones
"Beggars Banquet", el disco que cambió a los Rolling Stones para siempre

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD