Es oficial: Rammstein acaba de entrar al estudio y prepara nueva música

Es oficial: Rammstein acaba de entrar al estudio y prepara nueva música

Por: Emmanuel Cacho -

Los alemanes están preparando lo que podría ser su nuevo disco de estudio


Al haberse detenido su gira por 2020, Rammstein están de vuelta en el estudio grabando nueva música según reportes.

Sabemos que Christoph Schneider declaró en junio que la banda se encontraba trabajando en nuevo material durante el encierro, ahora parece ser que la banda ha regresado a La Fabrique en Francia, donde grabaron su material sin título lanzado en 2019, para maquetear nueva música.

  Artículos Relacionadoslos-videos-mas-brutales-de-rammsteinmusica10 videos de Rammstein perfectos para incomodar a tu tía que siempre va a misa

De acuerdo con la página de fans, Rammstein World, los integrantes de Rammstein y sus ingenieros de grabación se han visto en Saint-Rémy-de-Provence, donde La Fabrique se localiza. Además que hemos visto integrantes del Crew subiendo publicaciones a Instagram sobre su viaje a Francia, lo cual hace que la página, que además goza de bastante buena reputación sobre este tipo de informes, asegure que la banda se encuentra en dicho estudio.

Schneider reportó previamente que Rammstein había decidido trabajar en nueva música una vez que la gira terminara:

«La semana pasada se supone que hubiéramos tocado nuestro primer concierto de 2020 y luego dijimos: “vamos a vernos y pensar que podremos hacer este año.”» Esta fue la declaración del baterista en junio. «Aún tenemos muchas ideas alrededor, tantas canciones sin terminar. Nos hemos visto y hemos trabajado en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones, pero si será un nuevo disco, nadie sabe.» 

Si Rammstein de hecho se encuentran grabando su séptimo disco, será un giro bastante inesperado a comparación de Liebe ist für alle da, lanzado en 2009 y el disco sin título lanzado en 2019. Rammstein World también reporta que Till Lindemann ha dicho que la banda tenía guardadas algunas canciones inéditas del año pasado y el terminar estas pistas podría resultar en un incremento de productividad.

Rammstein está en el estudio de grabación y prepara nueva música

Después de los reportes de semanas pasadas, esta mañana la banda teutona, Rammstein acaba de confirmar a través de una foto que subió el guitarrista Paul Landers a la cuenta oficial de Facebook de la banda que se encuentran en el estudio de grabación. Aunque aún se desconoce qué es lo que comenzaron a producir, se sigue especulando que viene en camino un nuevo álbum de estudio. Esperamos saber más detalles en breve.

«Tristemente no hay tour este año - ¡pero es genial estar de regreso en el estudio!»

rammstein prepara nuevo disco en el estudio de grabacionFoto: Facebook oficial de Rammstein

  Artículos Relacionadosdu-hast-de-rammstein-historia-y-significadomusicaLa historia de libertad detrás de 'Du Hast' de Rammstein

Rammstein saldría de gira el 25 de mayo y de hecho hubiera visitado tierra Azteca el 27 de septiembre, evento que fue cancelado y pospuesto para 2021.

En portada: Fotografía de Jens Koch

También te puede interesar:

Estudio indica que escuchar Rammstein te hace más desagradable

Agresión, México y metal: las historias más impactantes del vocalista de Rammstein

Las mejores canciones de Rammstein para esperar su visita a México

Referencias: