Rammstein tendrá segunda fecha en México pero debes apurarte si quieres asistir

Rammstein tendrá segunda fecha en México pero debes apurarte si quieres asistir

Por: Lou Alpizar -

Plegarias escuchadas, ¡corre! 🔥


Después de la abrumadora respuesta de los fanáticos mexicanos, los boletos del próximo concierto de Rammstein del 27 de septiembre en el Foro Sol quedaron TOTALMENTE AGOTADOS. Esta mañana había histeria entre los seguidores porque simplemente volaron en la preventa Citibanamex, aún faltando horas para que se abriera la venta general.

Relacionadorammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmx¡Es un sold out!: Rammstein agota sus boletos para el concierto de México

Con un nuevo álbum homónimo bajo el brazo y un show sin precedentes en su historia, era lógico que todo mundo pelearía por un lugar en el evento. Sin embargo, como era de esperarse, los alemanes expresaron su amor por México con un nuevo show a realizarse el próximo sábado 26 de septiembre de 2020. Como todos sabemos, será la locura total así que si quieres asistir, te recomendamos ser muy rápido ya que los boletos estarán disponibles para el público general a partir de las 2:30 pm del día de hoy.


Rammstein está presentando su gira de estadios por primera vez en América, así que este será el show más grande e impactante que la banda haya dado en tierras mexicanas. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable. No olvides dar click aquí para comprar tu boleto YA. Porque quién sabe, si te vuelves a tardar podría ser un error que lamentes. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

En portada: Rammstein oficial

Te puede interesar:

20 fotos de la extraña sensualidad del vocalista de Rammstein
Mandíbulas rotas, arte y metal: las historias más impactantes del vocalista de Rammstein
La historia de libertad detrás de 'Du Hast' de Rammstein

Referencias: