PUBLICIDAD

MUSICA

El odio vuelve: Rammstein acaba de lanzar su nuevo disco

Su séptimo álbum de estudio se titula simplemente 'Rammstein'.

2019 es el año de los regresos. No sólo Vampire Weekend ya está complaciendo a los amantes del indie, y Tool a los que adoran el progresivo, sino que ahora Rammstein finalmente ha cumplido lo prometido y ha lanzado su séptimo álbum de estudio llamado simplemente Rammstein, el cual ya había sido presentado con los sencillos "Radio" y "Deutschland".

La banda de metal liderada por Till Lindemann no había lanzado nuevo álbum desde Liebe ist für alle da en 2009, el cual fue aclamado por la crítica, a pesar de no tener tanta reproducción en la radio. Desde entonces, Rammstein se han mantenido experimentando y entregan un álbum con la misma energía pero con cambios en el sonido que son pista de una evolución que se aleja del show por shock y se acerca a otro nivel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los últimos videos que lanzó la banda fueron sujeto de controversia por mostrar imágenes Nazis, sin embargo, la banda lo hace como una forma crítica de abordar el pasado. En esta era de corrección política, ellos buscan que la humanidad no olvide y que recuerde los horrores del pasado. La narrativa se encuentra dentro de Zeig Dich el cual nos invita a adentrarnos en esa podredumbre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rammstein se presentó a inicios de año en México como parte de una gira especial, pero se espera que regresen a los escenarios a mediados de 2019 para promocionar este nuevo material. 

Te puede interesar:
Las mejores canciones de Rammstein
Mira el nuevo video de Rammstein, 'Deutchland'
El incómodo arte de Till Lindermann

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD