3 razones por las que debes ir al EDC al menos una vez en tu vida

3 razones por las que debes ir al EDC al menos una vez en tu vida

Por: Alonso -

El EDC es un carnaval: fiesta hasta que no haya más energía y el alma se haya liberado.


Estamos a poco. Ya casi no falta nada para que llegue el EDC México 2020, el evento de electrónica más esperado del año, no tanto por su fama, sino por el insólito cartel que tiene esta edición y que será difícil de superar en el futuro. Sin embargo, si por alguna razón te lo pierdes esta vez (o te faltan motivos para convencerte de ir) lee lo siguiente y quizá te decidas a asistir.

Propuestas

El propósito de un festival siempre es adentrar a nuevas propuestas. Aunque el EDC es una fiesta, también es un espacio en el que puedes disfrutar nuevos sonidos en todos los escenarios. Este año habrá 6 espacios distintos en los que todos los productores se presentarán uno tras otro. Lo esencial será no olvidarse de llevar la música a casa.


Carnaval

Lo que hace distinto al EDC de otros festivales es que se denomina carnaval y se mantiene apegado a esa palabra en todo momento. El Autódromo se llenará de espacios para divertirse, desde las tiendas para sentarse a beber, hasta los posibles juegos que estarán a lo largo del espacio. Además, el calor que ha estado en la Ciudad de México ayudará a mantener ese espíritu tropical.

RECOMENDACIÓN: 3 razones para ver a Sotomayor en el EDC 2019

Gente

Si hay algo que define al festival es la unidad que inspira en todos los asistentes. Invita a bailar con otras personas, conocerlas y disfrutar todo de esos rituales que parecen evocar a la prehistoria, cuando solo los ritmos nos hacían entrar en éxtasis. Es un carnaval lleno de alegría y respeto. 

Si no puedes ir este año, sólo habrá que esperar un año para tener la experiencia. El EDC es una fiesta a la que todos deben ir al menos una vez. Es música con baile hasta que la noche se rompa y sea momento de regresar a casa, con el alma liberada.

No te pierdas este espectáculo único el 28 de febrero al 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodriguez.
Busca tus boletos en AQUÍ.

3 razones por las que debes ir al EDC al menos una vez en tu vida 1

Te puede interesar:

Los mejores DJs mexicanos triunfando en el extranjero

5 DJs que revolucionaron la electrónica

Los mejores DJs del EDC 2019

Referencias: