Razones por las que siempre amaremos a los Backstreet Boys

Razones por las que siempre amaremos a los Backstreet Boys

Por: admintucula -


Hay bandas que en su momento nos cambiaron la vida, literalmente y no es necesario ser un avanzado cultural o un erudito confesando que la primera vida que les voló la mente fue Pink Floyd o The Who. Todos, TODOS, tenemos una banda que nos gustaba tanto que hoy nos da pena reconocerlo, pero con el boom de los “reencuentros” esos sentimientos que con los años hemos reprimidos salen a presión de nuestro pecho.


A veces los reencuentros solo nos deshacen los bellos recuerdos de juventud. Los integrantes de la banda en cuestión bien pueden ser nuestros tíos gordos y con la vida destruida pero sin miedo al ridículo. Pero hay otros que nos alborotan el alma como cuando los conocimos por primera vez, como los Backstreet Boys...


01113
  ¡Oh!, maravillosos y locos 90. Por primera vez nos gustaba un niño y nos nos daba asco admitirlo. Nick siempre era el favorito. Había uno para cada gusto y nos encantaba pelear con nuestras amigas para decidir quien era el mejor.

desmotivaciones.mx_BACKSTREET-BOYS-Lo-mas-bello-que-han-visto-mis-ojos_133297290779

Afuera de las escuelas vendían posters y fotografías y ahí se nos iban esas monedas para comprar la torta en el recreo. Después de hacer la tarea, o no, veíamos los videos para aprendernos las coreografías.

giphy (2)

Muchas compramos un disco por primera vez con nuestros ahorros. Pero escuchábamos el pirata para el que original no se rayara. Nos rompieron el corazón por primera vez. Porque claro, el que tuvieran novias era el único factor para que fueron inalcanzables. PicMonkey Collage
Cambiabas dieces con tus padres a cambio de discos. Ellos fueron la causa de que los canales de videos fueran lo único que viéramos los fines de semana. Dedicábamos cuadernos enteros a convertirlos en cancioneros y en álbumes de posters.


dsc_1402
Cuando vinieron a México hicimos hasta lo imposible por verlos. No importaba que los boletos costaran una fortuna, en ese entonces.


BACKSTREET_kopie
Nuestros hermanos mayores y menores tienen un trauma irreparable de boyband. Odiábamos a Nsync.

6fd154ebed8c73ad438fe72e2eda0c89

Vimos mil veces al capítulo de Sabrina donde tomaban la pócima del talento.

 

Casi nos rompimos una pierna intentando hacer el baile de la silla de “As long as you love me”

Hacíamos la coreografía de “All I have to give” con nuestro sombrero imaginario.

giphy (1)

...Y hasta cantaban en español

 

Aunque nos duela reconocerlo fueron los One Direction de nuestra generación.

Si no te gustaban los BSB, no eras una chavita cool… spice-boys

 

Referencias: