PUBLICIDAD

MUSICA

¡Por fin juntos! RBD se reúne días antes de su concierto virtual

Anahí compartió el motivo momento con una fotografía «Yo digo R»

Nuevamente, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de la agrupación RBD, se volvieron a reunir, unos días antes de su gran concierto virtual "Ser o parecer" que realizarán la próxima semana.

Recordemos que los grandes ausentes de este breve reencuentro fueron Dulce María y Poncho Herrera, pero a pesar de eso, los fans esperan con ansias el show virtual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de su cuenta de Instagram, Anahí publicó una fotografía en la que posa a lado de sus compañeros y escribió: «YO DIGO R !!!!».

La fotografía ya va alcanzar el millón de  "me gusta" y miles de comentarios en los que sus seguidores aseguran que su reunión fue para afinar algunos detalles de su próximo show.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Christopher Uckermann hace unos días compartió un video tocando la batería, sin duda, el actor está ensayando para el próximo concierto de RBD, uno de los más esperados desde la agrupación dijo que iban a volver a interpretar todas esas canciones que los hicieron famosos, en el escenario.

Todo lo que sucede alrededor se su concierto virtual

El recital será “un homenaje a la Generación Rebelde”, se pensó como un show digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los cuatro artistas compartirán el escenario y se presentarán con la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

RBD nunca se fue por completo, pero retomó intensidad en agosto pasado cuando se organizó una campaña para alertar que algo estaba pasando en torno a la agrupación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se generó un movimiento conjunto, ya que mientras los clubes de fans y admiradores de los artistas convirtieron al grupo en tendencia en las redes, las estrellas se unieron para celebrar que, por primera vez, toda la música de RBD estaba disponible en las plataformas de “streaming”.

El 3 de septiembre pasado Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras plataformas, comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como “Rebelde” y “Ser o parecer”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify. Algo que no se había visto.

Te puede interesar: Así reveló Dulce María que tendrá a su primer bebé

¡Se salvaron del olvido! RBD regresa con 9 playlists nuevas para cantar como en 2005

Poncho Herrera sorprendió en redes sociales al presentar a su nuevo bebé

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD