Estas son las reacciones de Super Junior y otras bandas K-pop por la muerte de Sulli

Estas son las reacciones de Super Junior y otras bandas K-pop por la muerte de Sulli

Por: Ana -

La muerte de Sulli ha dejado a todos estos cantantes consternados.


Como ya sabemos (y por si no lo sabes), la cantante surcoreana de nombre Choi Jin-ri mejor conocida por Sulli, fue hallada muerta en su domicilio el pasado domingo 14 de octubre del 2019. Los coreanos demuestran una vez más el lado humano que los distingue, pues la muerte de Sulli, la ex cantante de la banda femenina, F(x), ha dejado devastados a sus colegas del K-Pop y aquí te mostramos distintas formas en las que cada uno se expresó. 

Super Junior

La banda de la que todos los mexicanos hablan, Super Junior, decidió cancelar el lanzamiento de su video musical de la canción 'Super Clap' que pertenece al álbum Time Slip. Se sabe que la decisión se tomó basándose en lo sucedido el 14 de octubre. Otras canciones del álbum son 'The Crown', 'Super Clap', 'I Think I', 'Game', 'Stay With Me', entre otras. Se trata del noveno disco de la banda y el 10 de septiembre del 2019 se lanzó el primer sencillo titulado "Show'. Esperaremos noticias para poder ver el video. 

Amber Liu de F(x)

La ex colega de Sulli, Amber Liu, subió un texto a su cuenta de Instagram, en donde expresó: «Debido a lo sucedido recientemente, pararé por un tiempo mis actividades planeadas. Perdón a todos y gracias por sus mensajes». 

Estas son las reacciones de Super Junior y otras bandas K-pop por la muerte de Sulli 1

SuperM

La reciente Super banda del género K-Pop tenía como plan emitir un programa especial con el nombre de SuperM: The Beginning. Debido a lo sucedido, el grupo decidió posponer la emisión para otro día y quedará hasta nuevo aviso.

Relacionadola-nueva-estrella-mexicana-del-kpop¿Será la nueva estrella mexicana del K-Pop?

N.Flying

La boy band conformada desde el año 2013, N.Flying, había planeado lanzar su mini-album, de nombre Good Bam, el día 15 de octubre, pero decidieron posponerlo en nombre de amiga Sulli. A pesar de que el lanzamiento sería un día después de lo sucedido, la decisión de la banda fue esa y probablemente hicieron lo correcto. 

NU'EST 

La banda surcoreana se iba presentar en Jam Live pero debido a lo que pasó, lo pospusieron para el día 18 de octubre. Además, en su cuenta de oficial de Twitter México expresaron lo siguiente apoyando a la causa psicológica. «Recuerden que no están solos y que siempre habrá alguien que estará ahí para apoyarlos». 

Estas son las reacciones de Super Junior y otras bandas K-pop por la muerte de Sulli 2

El hecho de posponer tantas actividades fue un acto que sigue posicionando muy bien humanamente a los coreanos ¡Si que hay respeto entre ellos!

Te podría gustar:

Las mejores canciones de F(x), la banda de Sulli, cantante de K-Pop fallecida
Grupos de K-Pop que no son BTS ni Super Junior y debes conocer
10 canciones de amor K-Pop para dedicarle al amor de tu vida

Referencias: