PUBLICIDAD

MUSICA

Esto es todo lo que debes considerar si vas a ir al Festival Pa´l Norte

Una pequeña pero muy útil lista de recomendaciones sobre lo que debes considerar si vas a ir al Festival Pa´l Norte.

Llegó el momento de hacer el check list de todo lo que necesitas llevar al festival Pa´l Norte. En caso de que estés considerando ir el próximo 22 y 23 de marzo a la Sultana del Norte para gozar de la música de bandas como Arctic Monkeys, The 1975, Hombres G & Enanitos Verdes, Ximena Sariñana, Café Tacvba, Snow Patrol y Tokyo Ska Paradise Orchestra, te damos una guía detallada con consejos sobre todo lo que debes llevar a esta fiesta musical. El objetivo es que disfrutes al máximo de la experiencia y no que por una mala planeación la diversión y fiesta se te arruinen. 

Clima en Monterrey

En los últimos días han estado cayendo algunas lluvias en Monterrey, por lo que es probable que para las fechas del Pa´l Norte (22 y 23 de marzo) ocurra lo mismo, aunque bien sabemos que con el clima nunca se sabe lo que pasará. Lo mejor será que vayas prevenido con un buen impermeable que no te estorbe y que quepa perfectamente en una pequeña mochila. Asimismo no olvides una buena chamarra para abrigarte cuando caiga la madrugada, gafas de sol, gorra o sombrero, protector solar y calzado cómodo y resistente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hidratación y comida

Hidrátate de manera constante y no te olvides de comer, pues estar en un evento masivo bajo el rayo del sol es una actividad demandante que requiere que mantengas tu cuerpo en buen estado. El agua y una buena comida serán tus aliados para que tu ánimo nunca decaiga. Echar la chela es una de las actividades obligadas, sobre todo tomando en cuenta que por la tarde el calor puede llegar a ser fuerte en el norte del país, pero recuerda que para que tengas una mejor experiencia el exceso no es lo más recomendable. A todos nos gustaría estar en nuestros cinco sentidos una vez que llegue el momento de ver a nuestra banda preferida, ¿no crees?

Mochila

En lugar de llevar una mochila grande procura llevar una bolsa pequeña o una cangurera donde metas lo mínimo indispensable (tarjeta de débito o crédito, dinero en efectivo, lentes, protector solar, celular...). Así te sentirás más libre y ligero para desplazarte a lo largo y ancho de la sede del Festival Pa´l Norte. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Medicamentos

En caso de que tengas que tomar un medicamento, es bueno que sepas que quizás los servicios de seguridad te pidan una receta para comprobar que, en efecto, necesitas ingerir esa medicina. No la olvides para que no tengas ningún problema. 

¡Cuida tus oídos!

Sabemos que los decibeles que resuenan en los conciertos suelen ser bastante altos y si nos exponemos durante ocho horas o más los daños para los oídos pueden irse volviendo considerables. Para ello es recomendable que te pongas tapones en los oídos que disminuyan el impacto sonoro en ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Encuentra a tus amigos

En un festival nunca falta que de repente tu compañía se te pierde. Por ello es aconsejable determinar un punto de encuentro con tus amigos en caso de que se extravíen. Habrá muchos puntos que les pueden servir de encuentro como stands, área de comida, mercado, etcétera. En caso de vayas con menores de edad siempre mantenlos pegados a ti y túrnate su cuidado con otro acompañante. 

Aquí te dejamos otras consideraciones que la misma página del Festival Pa´l Norte pone a tu disposición. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

También te puede interesar:

Éstos son los horarios del festival Pa´l Norte 2019

Las mejores 12 bandas que tenemos que ver en el Pa'l Norte 2019

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD