Pa'l Norte 2021: así se vivió el festival virtual más esperado del año

Por: Abril Palomino -

¿¡Belinda qué haces ahi!?

El festival Tecate Pa'l Norte, uno de los más queridos por los mexicanos, vivió el pasado 17 de abril su esperada edición virtual para continuar respetando las restricciones sanitarias que se viven en torno a la pandemia de covid. A continuación te compartimos un breve resumen de lo que se vivió a través de las pantallas de millones de espectadores.

Relacionadoluis-miguel-y-aracely-arambula-historia-de-amorentretenimientoLa historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Las sorpresas

Si bien, como es tradición en el Pa’ l Norte, se vivieron grandes sorpresas con los artistas invitados, tal y como fue el caso de la colaboración que hizo Mon Laferte y Camilo con Mau & Ricky, la sorpresa que se llevó la noche fue la presentación de Belinda, quien, sin que nadie lo esperara, irrumpió en el enorme escenario con un radical cambio de look luciendo una lacia melena en tono rosa pastel mientras cantaba sus más grandes éxitos, desde “Muriendo Lento” hasta “Mi Bella traición”. La cantante hizo vibrar el escenario hasta llegar a cada uno de los hogares de los asistentes con todo su talento y entrega.Belinda

Tecate Pa’ l Norte 2021

Para arrancar el evento Caloncho calentó motores con canciones como “Bésame Morenita y “Luna completa” en punto de las 4 de la tarde, su estilo suave y relajado fue perfecto para dar inicio al evento y pasar la estafeta a otros grandes como Sebastián Yatra, Enjambre, Sabino o Siddartha, mientras que The Hives, Molotov, Drake Bell y Guaynaa se encargaron de inyectar más energía al show poniendo a bailar a todo el mundo en sus casas.

Relacionadometaleros-critican-a-belinda-por-look-iron-maiden-contestacionmusicaMetaleros critican a Belinda; ella responde y los deja callados

El evento contó con 18 artistas de talla internacional y distintos géneros (rock, cumbia, pop, reggae, hip hop, reggaetón, norteño-banda, ska), distribuidos en 8 escenarios diferentes y producciones dignas de un evento de primer nivel que se transmitió en 15 países de todo el mundo. Con tecnología de primera se pudo recrear un escenario en 3D que contaba con público animado y sonidos pregrabados.Tecate Pa’ l Norte 2021

La audiencia se hizo presente al interactuar desde las redes sociales compartiendo videos de como estaban viviendo la experiencia con familia o amigos y comentando cada detalle del show con el #TecatePalNorte, además de consumir algunos souvenirs del evento con las monedas virtuales que circulaban.

Relacionadoletra-de-fuerte-no-soy-de-intocablemusicaLetra de 'Fuerte no soy' de Intocable

Para el cierre del festival Intocable se lució con un set que contemplaba sus más famosos éxitos, haciendo cantar a toda su legión de fans y más desde la comodidad de sus casas. Se pudieron escuchar canciones como “Arrepiéntete”, ”Dile al Tiempo”, “Tú eres aire que da vida”, y muchas más populares melodías.Intocable

A diferencia de otros años, en esta ocasión el Parque Fundidora se encontraba completamente vacío en esta edición del Tecate Pa’ l Norte, pero en cambio, miles de espectadores pusieron gozar del espectáculo y la música mucho más allá de las fronteras de Monterrey.

También te puede interesar:

La historia de ¿Dónde jugarán las niñas? el álbum que revolucionó el rock en español

La misoginia y acoso detrás de la canción de Alejandro Fernández que siempre cantas