Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Residente, le responde a J Balvin por su merch de Hot Dogs: "Falso, sin talento"

Por: María Vega Muciño3 de octubre de 2021

"Tienes el único talento de no tener talento y hacer creer a la gente que lo tienes", indicó Residente.

¡Ahora sí se enojó Residente! Andamos en shock de ver el nuevo video que subió el exintegrante de Calle 13 furioso con J Balvin, luego de que el de Medellín se burlara de las palabras de René y posar con un carrito de Hot Dogs.

En una grabación, Resiente  despotricó duro y sin piedad contra el cantante de “Rojo” y lo llama falso, sin talento y lo acusa de ser mentiroso. 

«Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres», comenzó el cantante de puertorico, quien hizo fuertes revelaciones en contra del colombiano. 

«Dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter como si fueras un genio de la economía dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocios, no todo en la vida es plata, es importante el dinero pero no todo es eso, también existe la honestidad y lealtad», arremetió el ex Calle 13. 

René también aseguró que J Balvin no tuvo lealtad con dos artistas que impulsaron su carrera: «Esa lealtad que no tuviste con Juanes. Después de que te trepa la carrera al cielo lo mandas para el carajo».

Sobre el por qué Residente borró el video pasado en el que hizo las polémicas declaraciones del Hot Dog, reveló que José lo llamó “llorando” para que borrara el video que había subido inicialmente con el que comenzó la polémica.

«Lo bajé (el video) terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome: ‘falso’ y por las redes me escribes: ‘respeto tu opinión’. ¿Qué más falso que escribirme una pendejada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno?», aseveró Residente en su fuerte crítica. 






View this post on Instagram










Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente)

Asimismo, calificó al cantante de reguetón de ser “falso”: «Por lo menos soy yo, soy real y una sola persona, no 20 personas distintas como tú. Quedamos en que tu borrabas el disparate que escribiste y yo bajaba mi video (...) tú en tu viaje de ego sabiendo que no tienes ningún tipo de talento artístico (...) decidimos no poner más nada y sales al otro día subiendo la foto del hot dog, rompiste la palabra, en cambio mi padre me educó con otros principios como por ejemplo amar a mi país por encima de todas las cosas».

Residente también critica que Balvin haya hecho negocio con la polémica, mientras que él intentaba “ayudar a los demás” y mencionó que en meses pasados que Colombia tuvo un conflicto social y él copió y pegó un mensaje que Resiente le había escrito y lo hizo pasar por suyo: «tu país quemándose en llamas y tú pendiente de sacar un disco».

Residente le tiró duro y contundente, lo llamó falso, embustero, sin talento y concluyó con una frase para su idea de los hot dogs: «me quedé sin rimas, hot dogs; el tibio de Medellín, hot dogs; te llamé llorando, hot dogs».


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: