Revelan la causa del fallecimiento de Eddie Van Halen y no es lo que creímos

Revelan la causa del fallecimiento de Eddie Van Halen y no es lo que creímos

Por: vegamucino -

Eddie Van Halen fue cremado el pasado 28 de octubre y de acuerdo con su voluntad y su último deseo su hijo, Wolfgang Van Halen, recibió las cenizas para arrojarlas en la costa del océano en Malibú.


El pasado 5 de octubre, la música perdió uno de sus máximos exponentes, a los 65 años Eddie Van Halen quien fuera un guitarrista icónico y una leyanda del rock, sin embargo hasta hoy se dieron a conocer las causas de su muerte

  Relacionadodistance-eddie-van-halen-es-recordado-en-una-nueva-cancion-escrita-por-su-hijo-mammoth-wvh-letra-traduccionmusicaEddie Van Halen es recordado en una desgarradora canción escrita por su hijo

 Fue TMZ que dio a conocer los resultados de la autopsia que reveló las causas de muerte de Van Halen a través de la y contrario a lo que se había pensado, no murió directamente por el cáncer de lengua que le fue diagnosticado hace 20 años, sino por un accidente cerebrovascular.

De acuerdo a información que dio a conocer el portal, el actor también tuvo complicaciones por el cáncer en cuello y cabeza que padecía. 

 Además se dio a concoer que Eddie Van Halen fue cremado el pasado 28 de octubre y de acuerdo con su voluntad y su último deseo su hijo, Wolfgang Van Halen, recibió las cenizas para arrojarlas en la costa del océano en Malibú.

«No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana. Cada momento suyo en el escenario y fuera de él fue un regalo», fue como el hijo del músico dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales. 

Te puede interesar:

Muere Eddie Van Halen, guitarrista y fundador de la legendaria banda 'Van Halen'

Referencias: